CAMILA LOMAN ESTRENA “LE QUEDA GRANDE SER HOMBRE” HIMNO PARA LA LIBERACION FEMENINA

  • “Le queda grande ser hombre” es una canción con sentimiento popular dedicada a las mujeres que no son valoradas.
  • Su canal oficial de YouTube cuenta con más de 977 mil visualizaciones. 
  • La canción “Le queda grande ser un hombre” está disponible en todas las tiendas digitales.

La artista caleña Camila Loman estrena  su nueva canción “Le queda grande ser hombre”, la intención de la letra es brindar motivación para toda aquellas mujeres que se sienten afligidas en una relación tóxica causando  tormento y angustia, dando un mensaje de fuerza y empoderamiento para buscar un nuevo camino lejos de ese hombre que no supo tratar ese amor.

La canción “Le queda grande ser un hombre” es una composición de Andres Ferrán, un tema que llega cargado de ese sentimiento popular con la voz característica de Camila y que llega para convertirse en un himno entre todas aquellas mujeres que quieren huir de ese lugar donde no son valoradas .

El videoclip fue grabado en el popular show; la temática del video es transmitir empoderamiento a las mujeres, poniendo en escena que la mujer no debe ser sumisa si no al contrario protagonista de sus propias decisiones. La dirección del video estuvo a cargo de Jairo Granados. LE QUEDA GRANDE SER HOMBRE – (VIDEO OFICIAL)BIOGRAFÍA CAMILA LOMAN

Maria Camila Lozano Guzmán, nació en la ciudad de Cali y con tan solo 21 años ya es una de las cantautoras más reconocidas de la música popular. Es conocida en el mundo artístico por su nombre de pila CAMILA LOMAN. Desde muy niña se le empezó a ver la pasión que sentía por la música, sin embargo,  con el pasar del tiempo, este gusto se fue incrementando gracias a sucesos que marcaron su vida y lo que inició como un hobbie terminó siendo su proyecto de vida. 

A los 5 años, en un evento del Almacén la 14 de Paso ancho, en la ciudad de Cali, interpretó la canción “cómplices al rescate del año”. Dejando al público maravillado con su talento. Con 7 años se presentó en el teatro municipal, en representación del Colegio Santa Maria de Pance, cantando “Colombia tierra querida” acompañada de coristas de la institución. A los 8 años audicionó para el programa de televisión “Factor XS” junto a sus primos, pese a que Camila no tenía edad suficiente para entrar al concurso, esto no fue impedimento para cautivar con su maravillosa voz y dulzura; pero esta joven talentosa no se detuvo ahí… los 10 años pasó a concursar a la emisión televisiva “Angelitos”. Pero no solo la música a ha sido del interés de Camila, también lo es el periodismo; y es por esto que a sus 12 años se aventuró a montar su propia emisora online junto a sus compañeros el cual llamo “Cómplices el parche”.

En su carrera musical ha compartido con grandes artistas de la música popular como Jhon Alex Castaño, Francy la voz popular de América, también fue telonera del despecho nato 2017 en la plaza de toros de Cali. Además, en la Ciudad de Tuluá fue invitada a la nómina de artistas del concierto Xtime 2017. En el mismo año grabó su primer sencillo titulado “Te digo adiós”, el cual cuenta una historia de despecho e infidelidad. Después de realizar una espectacular gira de medios con su éxito ‘Ruegame’ donde recorrió gran parte del territorio nacional y compartió su música por diferentes departamentos, por más de cuatro meses, la cual cerró con broche de oro con tres excelentes conciertos en Puerto Asís Mocoa, Neiva y el concierto despecho-nato blando de la feria de Cali 2018 junto a Jorge Celedon, Pipe Bueno, Francy, Paola Jara, Álzate entre otros grandes exponentes de la música popular y el vallenato. Para 2019 retomó sus trabajos de grabación en la ciudad de Bogotá donde se puso como objetivo producir su canción ‘Mala’ y crear su próximo sencillo ‘Te lo voy a dar’.