“TARDE LO CONOCÍ” UN CLÁSICO DEL VALLENATO AHORA EN LA VOZ DE DARESKA

  • Dareska, presenta “Mi sentir” un live lleno de sorpresas.
  • Se presentara el cover de “Tarde lo conocí” un éxito musical ahora en la maravillosa voz de Dareska.
  • “Mi sentir” se trasmitirá este 8 abril en el canal principal  de YouTube de Dareska .
  • se expondrán  las canciones que marcaron la vida de esta gran artista.

“Tarde lo conocí” es el nuevo sencillo de la colombiana Dareska con el que rinde un sentido homenaje a la reconocida cantante Patricia Teherán, presentando en esta ocasión el clásico vallenato bajo una nueva propuesta musical en el que combina los sonidos y ritmos de la música popular. El tema cuenta la historia de una mujer enamorada e ilusionada por un hombre que ya se encuentra comprometido y al que le es imposible demostrarle su cariño.

El videoclip fue realizado durante un live session “Mi Sentir”, donde la artista compartió y canto a todos sus seguidores las composiciones que han marcado su vida a lo largo del tiempo, la escenografía tuvo como concepto un espacio íntimo y tranquilo con el que la intérprete buscó transmitir con mayor profundidad sus sentimientos recreando uno de los temas más queridos y recordados por el público nacional junto con éxitos como “Brindo por ti y por mi”, “Nunca te he olvidado” y “Yo pongo las reglas” en su versión ranchera.
 

Los encargados de llevar a cabo la dirección del proyecto fueron Persival Producciones y Mano de Obra.MI SENTIR  –  (VIDEO OFICIAL)BIOGRAFÍA

Daisy Restrepo Cano,  más conocida en el mundo artístico como “DARESKA”, es una cantante solista de música popular, nacida en el municipio de Itagüí del departamento de Antioquia, sin embargo ha vivido toda su vida en Envigado. Durante su infancia se interesó por el canto, interpretando canciones de diferentes géneros musicales que la llevaron a múltiples eventos y a participar en concursos musicales de su ciudad Natal. Incursionó profesionalmente en el canto desde los 15 años debido a la necesidad de generar ingresos para su familia, buscando así una mejor calidad de vida.

Durante su trayectoria musical, Dareska ha realizado importantes presentaciones a nivel nacional; ha cantado en el Show de las Estrellas y otros importantes conciertos frente a más 10.000 personas, alternando con reconocidos artistas como Alejandro Fernández, Miriam Hernández, Yuri, grupo Caneo, Grupo Gale, Gilberto Santa Rosa, Tormenta, Danny Junior, Jeanet, Los Gigantes, Juan Fernando Velasco, Andrés Cepeda, Amanda Miguel, Diego Verdaguer, Arelys Henao, Jimmy Fernán, Silvestre Dangond, Grupo Niche, John Alex Castaño, Jessi Uribe, Paola Jara, Fonseca, Álzate, entre otros. Además, en el 2017 Dareska cautivó a los colombianos con su participación en “A otro nivel”, reality del canal Caracol en el que gracias a su talento y carisma, logró estar presente por un periodo de 3 meses y alcanzó a posicionarse en el sexto nivel de la competencia.REDES SOCIALES