KEXXY PARDO Y YERA LLEGAN CON ‘TÓXICOS’
UN ANTÍDOTO PARA LAS RELACIONES DAÑINAS

El dúo conformado por Laura Ocampo (Kexxy) y Laura Pardo (Pardo) ambas se juntaron como “Kexxy Pardo” siendo parte de Trapical Minds. Este 2021, es una nueva era de su carrera en ascenso, vienen cargadas con una evolución musical. Llegan presentando “Tóxicos”, Esta canción habla sobre una relación tóxica que empezó siendo la mejor de sus vidas y debido a la toxicidad termina mal. Vemos cómo ambas partes están discutiendo y exponiendo porqué el otro es el culpable de los males de ambos. Sin embargo la tensión entre ellos continúa a pesar del “rencor” el cual se convierte en el motor de su toxicidad. La composición estuvo a cargo de Kexxy, Yera y Sergio de Avila. En la producción estuvieron Yera y Darren. 

“Durante la composición de la canción existió una clase de “competencia” por así decirlo, a ver quien decía lo más tóxico y loco en el rodaje: la idea era que Yera se viera asustado por la situación y Kexxy Pardo se vieran imponentes y que se estaban divirtiendo al molestar a Yera. Sin embargo, por la amistad y el tiempo que llevamos conociéndonos era difícil aguantar la risa y mantener el papel”. Dice Kexxy Pardo. 

Cuando la canción llegó la dirección del videoclip surgió la idea de representar esta relación tóxica como una pesadilla que tuvo Yera con las cantantes Kexxy Pardo y todo se desarrolla en un sueño del cantante además se convirtió en una obra donde se utilizaron tonalidades verdes y un ambiente oscuro típicos de la estética de las películas de terror clásico, dejando algunos gags para los cinéfilos, logrando que el resultado final sea el balance perfecto entre el terror y la comedia negra. La producción audiovisual estuvo a cargo de TURBO, como dupla de dirección conformada por Sergio De Ávila y Jerôme Lehoucq. Kexxy Pardo se encuentra trabajando en nuevas canciones que verán la luz en los próximos meses acompañado de artistas de lujo. 

“Creemos que nuestra música es la representación de nosotras mismas , de nuestras vidas, de lo diferentes que buscamos ser, de lo mucho que nos gusta la música urbana unido a lo mucho que amamos cantar , la música Pop R&B. Dice Kexxy Pardo.