CHARRITO NEGRO LLEGA CON NUEVA VERSION DE “PERO TE VAS A ARREPENTIR” JUNTO A BANDA LA MB

  • El artista de música popular tiene bajo su repertorio éxitos como “Quererte Fue Un Error”, “A Usted Señora”, “Cuestión Olvidada”, entre otros.
  • Cuenta con una comunidad de 313 mil seguidores en Instagram.
  • Es la primera vez que el Charrito Negro canta “Quererte fue un error”, en otra versión.
  • El sencillo “Quererte fue un error” ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales.

El Charrito Negro se une a La Banda MB trayendo uno de los éxitos mas   representativos de su repertorio, con el tema “Pero Te Vas Arrepentir” que en esta ocasión vuelve cargada de nuevos sonidos que le dan un aire diferenciador  a este himno musical. Es la primera vez que se escucha al Charrito interpretar esta canción en otro género. 
 

El tema narra la historia de una mujer que abandona al hombre que tiene a su lado  por buscar riquezas,  idealizando que en la vida lo único importante es lo material, pero se va arrepentir porque la felicidad no es un bien que se pueda conseguir con dinero. La canción es composición de Marco Antonio Solís y fue producida por Néstor Zaizar (Chocolate), Víctor Zaizar, y Ricardo Sánchez, integrantes de Banda la MB.

El vídeoclip  contó con la producción de D’Repente Films, fue grabado en dos locaciones distintas, la primera fue en  Armenia Quindío con charrito negro y los dos vocalistas de la banda y la segunda en el Parque Metropolitano Virgilio Barco junto con todos los integrantes de la banda, fue grabado con los últimos estándares de video, la direccion estuvo a cargo de William Gahona.”PERO TE VAS A ARREPENTIR”- BANDA LA MB FEAT EL CHARRITO NEGRO  (VIDEO OFICIAL)BIOGRAFÍA

Johan Gabriel González, “El Charrito Negro”, compositor y cantante nacido en Ceilán, Valle del Cauca, el 15 de febrero de 1962, es el menor de 3 hermanos proveniente de una familia humilde y trabajadora, su niñez consistió en labores del campo y asistencia a centros educativos.

Gracias al deseo de convertirse en un artista comenzó a participar en diferentes eventos de su región. Por aquellos tiempos, operaba una emisora en Caicedonia Valle, la cual realizaba un concurso musical en donde fue invitado a participar, saliendo ganador y con la canción inédita de este triunfo nació el nombre artístico de “El Charrito Negro”.

De esta forma llego a ser contratado por el sello Gardenia, quienes al ver su talento lo invitaron de inmediato a grabar su primer sencillo titulado maldito dinero con tan buen éxito que posteriormente lograría grabar 5 sencillos más en la ciudad de Medellín. Discos Victoria vio futuro en El Charrito Negro y lo contrato para grabar su primer LP titulado “Llorando Por Ellas”.

A lo largo de su carrera ha ganado innumerables premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional entre los cuales se destacan dos discos de oro, uno platino, un Premio Nuestra Tierra RCN con la mejor canción “Quererte Fue Un Error”, una distinción Gran Orden Sayco Santa Cecilia por sus 20 años de carrera artística, varios Premios Nacionales del Despecho consecutivos como mejor artista de música popular y mejor álbum y uno por la mejor canción popular, entre otros.

En el 2019 se estreno en el canal Telecafé, la serie de televisión “El Charrito Negro”, la cual se basa en la vida del cantante colombiano y cuenta con la participación de Isabel Cristina Estrada.