BUXXI – ALEJO MANRIQUE – JOTA MENDOZA – GEORGY DE LANZAMIENTO, CATTIVA

APOYANDO LOS NUEVOS TALENTOS COLOMBIANOS, BUXXI TRAE NUEVA CANCIÓN: ‘CATTIVA’ EN EL PAULO MIX SHOW.

El reconocido productor y cantante Buxxi hace su primera aparición musical del 2021 en una nueva canción titulada ‘Cattiva’, junto a los nuevos talentos colombianos Alejo Manrique, Jota Mendoza y Georgy. Una fusión urbana que entrelaza estas 4 voces bajo la experiencia artística del orgullo de San Andrés, Buxxi.

En los últimos años, Buxxi ha querido resaltar el talento colombiano, explorando las nuevas voces que tiene por ofrecer el país, quienes buscan en el sanandresano el apoyo musical y el acompañamiento artístico que presta y que ha desarrollado a lo largo de una década como solista. 10 años cumple Buxxi en la escena musical latina con éxitos internacionales tan grandes como su talento.  

‘Cattiva’ es el sueño de 4 artistas quienes decidieron poner su talento en una canción urbana que nos transportará a la discoteca con un ritmo contagioso y el sello musical de Buxxi Music y ShowTime Records, los estudios musicales donde se desarrolló esta canción.

Georgy, artista bogotano, administrador de empresas y apasionado musical, ha trabajado su carrera profesional desde 2018 con su primer tema “Dime”. Jota Mendoza es de Valledupar, es productor musical y audiovisual, compositor y cantante. Lleva la vena artística en su sangre pues su familia ha estado en la música, como su primo, quien fuera Rey Vallenato, el gran Colacho Mendoza. Jota ha trabajado con grandes exponentes musicales como Pipe Calderón, Dragón Rojo, Vaech y Giovanny Ayala, entre otros. Por otro lado, Alejo Manrique, quien a sus 16 años se convierte en el exponente más joven de este junte, canta pop y reggaeton. Ha sido uno de los talentos nuevos del urbano en colombia más destacados en el 2020 y se encuentra en la finalización de su primer álbum ‘Body’ que espera lanzar pronto.

Este 19 de febrero, Colombia y el mundo podrán disfrutar de ‘Cattiva’ en todas las plataformas digitales y de su video oficial en YouTube. La producción estuvo a cargo de Buxxi en su estudio de grabación en la ciudad de Bogotá y el video a cargo de Show Time Records, grabado también en la capital del país. ‘Cattiva’ refleja la infidelidad en una relación de pareja en  donde la confianza y el amor se acaba por la traición y la deslealtad. Casos que hoy en día se ven en muchas relaciones de la vida cotidiana.

Así empiezan su interacción musical estos cuatro artistas, uniendo esfuerzos para traer logros más grandes, pero siguen trabajando en sus proyectos artísticos personales para engrosar el género urbano del país. 

OFICINA DE PRENSA GUS RINCÓN