LEONEL GARCÍA
SEDUCE CON
“UN DEMONIO”
QUE NOS LLEVARÁ HACIA SU ESPERADO NUEVO ÁLBUM

Se acerca el próximo álbum de Leonel García y ¿qué vendrá? De todo: colaboraciones de virtuosos, apariciones de artistas de sab-hop, una bossa e incluso “Un Demonio” que es lo que el compositor acaba de soltar como nuevo avance de su ya esperada nueva producción.

Acompañado por un video animado muy a la Robinson Crusoe, con naufragios, tormentas, tribus peligrosas y animales extraños, Leonel García nos presenta este nuevo track. Una seductora balada con una poética pero tierna letra que combina increíble con las atmósferas musicales de “Un Demonio”. Con éste el mexicano nos seduce por los diferentes sonidos que conformarán al sucesor de Amor Pasado, disco con el que el año anterior dio por concluida su trilogía hecha con Amor Futuro y Amor Presente.

La nueva producción ya se espera con gran emoción por propios y extraños. Y es que, con cada adelanto, Leonel ha demostrado que éste será un álbum prismático y revolucionario. Para muestra tan sólo bastan los dos anteriores sencillos: “Miento”, lanzado junto a la joven virtuosa Nicole Zignago; además de “Déjame Olvidar” una colaboración que no sabíamos que necesitábamos al unir al genial compositor con la estrella del sab-hop, Sabino. Esto sin olvidar otros inolvidables como “Quédate”, “Normal” o la bossa “Sales Como el Sol”.

Escucha “Un Demonio” en:

Y ve su lyric video en:

y