LUKAS KASKAS presenta ‘SERÍAS CAPAZ’ el tercer sencillo de su corta pero contundente carrera como artista.

Tras el éxito de sus dos anteriores sencillos, el talentoso Lukas Kaskas sigue enamorando a miles de seguidores por Latinoamérica y ahora nos presenta ‘SERÍAS CAPAZ’. Esta nueva canción es una historia de amor llena de símiles y metáforas mezcladas con sonidos de R&B Latino y Pop, lo que hace que esta nueva promesa de la industria musical nos entregue una canción única en su declaratoria de amor.

‘SERÍAS CAPAZ’, escrita por Kaskas en co-producción musical con el productor, compositor y guitarrista ganador del Latin Grammy Toby Tobón,  quien ratifica a Lukas como un artista con una carrera estructurada que dará mucho de qué hablar durante este 2021. 

Este sencillo cuenta con el mastering de Jey “El Faro estudio”; Andrés Guerrero, ingeniero de mezcla de Sebastian Yatra, Miranda, Ñejo, Dalmata, Alkilados, entre muchos otros, y grabada en Sanz Estudios.

El video musical fue grabado en Medellín bajo la dirección de NANIMAC y cuenta con la participación de la también reconocida actriz infantil Cristal Aparicio (Quien grabo ya una película para Hollywood y muchas otras producciones para la plataforma Netflix, y canales como RCN, Caracol y Fox Telecolombia entre otros), este estará disponible en el canal de Youtube del Artista.

Vale la pena recordar que ademas de ser embajador e influenciador de varias marcas en Colombia, Lukas también es recordado por su destacada participación en el reality La Voz Kids 2019, además de un paso por las tablas en obras como Pombo El Musical (idea original de Carlos Vives realizada en el Teatro Colón en donde tuvo el papel protagónico de Macario), en La Bella y la Bestia (realizada por DISNEY y MISI Producciones en su papel de Chip La Tacita).  

Image
Texto alternativo