LOSPETITFELLAS DISPARAN ‘A QUEMARROPA’, SEGUNDA ENTREGA DE ‘777’

LosPetitFellas presentan A Quemarropa, la segunda entrega de un disco lanzado en pandemia que estará disponible en todas las plataformas de streaming y en su versión física. Siete meses después del lanzamiento de 777: Buenos DíasLosPetitFellas presentan la segunda parte de un álbum compuesto de 21 canciones, que ha sido fragmentado en 3 entregas de 7 canciones: la primera en julio del 2020, seguida por la actual en marzo y finalizando en septiembre del 2021.

A Quemarropa cuenta con siete canciones —o “7 disparos, todos en el pecho”— de las cuales 3 fueron lanzadas previamente como antesala a este disco: ‘¿Qué nos pasó?’, presentada en octubre de 2019, aún sin pandemia y como carta de presentación y expectativa del camino que tomaría este fragmento del disco. ‘El Cielo’, canción de amor que cuenta con la novedad de la voces de Sebastián Panesso, guitarrista de la banda; por otro lado, ‘Los Otros’ junto a Roberto Musso de El Cuarteto de Nos y finalmente Juan Pablo Vega en ‘Tarantinero’, como invitados especiales de A Quemarropa.  

Image

Al igual que en la primera entrega del 777 con la Caja de Cereal ‘Buenos Días’El Cielo Boxes un nuevo objeto coleccionable y de edición limitada para este disco A Quemarropa. Una caja llena de elementos que aportan a la narración y el concepto que hay detrás del disco, permitiendo que la banda siga trabajando y desarrollando su obra, al entregar al público, objetos que los acompañen en estos tiempos apocalípticos.

LosPetitFellas con A Quemarropa vuelven a apostar por entregar canciones y acompañar a su público en esta pandemia y el encierro, con las dificultades que ha significado para muchos, intentando narrar este momento que quedará marcado en la historia de la humanidad.VISITA ACÁ EL MUSEO DE LA TESTAESCUCHA LOSPETITFELLAS ACÁDESCARGA MÁS FOTOS ACÁ

Para más información de LosPetitFellas visita: 

Texto alternativo