“EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL PERREO” DE PISO 21 SE TOMA EL MUNDO.

Colombia 31 de marzo de 2021. El pasado 18 de marzo el mundo conoció la nueva producción musical de Piso 21 “El amor en los tiempos del perreo”, un disco de 15 canciones que ratifica la evolución musical la banda con un sonido propio, que pasa por la balada, el funk y el bossa nova hasta llegar al perreo.

La placa discográfica que cuenta con la participación de grandes artistas como  Black Eyed PeasMaluma, Christian Nodal, Zion y Lennox, De La Ghetto, Feid, Myke Towers y talentos emergentes como Lalo Ebratt, Moncas y Mabiland, debutó como el quinto álbum más escuchado en Spotify siendo el número uno latino de habla en español y ubicándose como tendencia a nivel global durante su lanzamiento.

“El amor en los tiempos del perreo” ocupa el segundo lugar de los álbumes en español lanzados en 2021 más reproducidos en Spotify, con más de 600 millones de escuchas en el mundo. Canciones como “Tan bonita”, “El amor en los tiempos del perreo”, “Pa Olvidarme de ella”, “Más de la una” “Una vida para recordar”, hacen parte del chart 200 de lo más escuchado en la plataforma musical.

El álbum que cuenta con la producción de Dim en la “Intro” y temas como “Déjalo”, “Dame Luz” y “No está mal”, se tomó las calles del Times Square en New York, Avenidas en Miami, Atlanta y Los Ángeles, demostrando por qué los colombianos son considerados como una de las bandas más importantes en Latinoamérica.

El videoclip de “Tan Bonita”, el nuevo éxito con el que Piso 21 busca exaltar a las mujeres y romper los estereotipos de belleza, cuenta con más de 9 millones de reproducciones en youtube a tan solo una semana de su estreno.VER AQUÍ VIDEO OFICIAL DE “TAN BONITA”

“El Amor En Los Tiempos Del Perreo” se encuentra disponible en