Kamilo Rentería nos enseña con su nuevo sencillo que en el amor ‘El tiempo no pasa’

  • El video de este sencillo es protagonizado por el actor Sebastián Gutiérrez, la bailarina profesional Diana Correa, Roberto Rentería Y Alcira Díaz, padres de Kamilo Rentería, y el cantante Guillermo Parga
  • ‘El tiempo no pasa’ fue compuesto y producido por Kamilo junto a Juan Triana y Augus Repizo

Bogotá, Colombia. Marzo 2021. Después de haber dado a conocer su romanticismo y talento con su sencillo ‘Quiero que te quedes’, el cantautor Kamilo Rentería nos presenta su nuevo trabajo titulado ‘El Tiempo no Pasa’, tema con el que ratifica que vale la pena cantarle al amor.

Compuesta por Kamilo Rentería, y producida por él junto a Juan Triana y Augus Repizo en ‘1832 Estudio’ y con Felipe Piedras en las guitarras, este tema sale a la luz después de años de haber sido creada y habla sobre ese amor verdadero, que logra detener el mundo con su fuerza y sencillez.

Esta canción nos enseña que cuando estamos con esa persona que amamos, sin importar si son nuestros padres, hermanos, pareja, mascota o quien sea que nos despierte ese sentimiento, el tiempo se detiene, todo deja de importar, olvidamos cualquier problema o dificultad y entendemos que lo único que importa es vivir el ahora”, asegura Kamilo Rentería.

El video de este tema se rodó en el norte de Bogotá y es protagonizado por el actor Sebastián Gutiérrez, quien ha hecho parte de varias producciones de televisión nacional como ‘Enfermeras’ y ‘Jaime Garzón’, la bailarina profesional Diana Correa, quien es esposa de Sebastián y que ha hecho parte de importantes videos de artistas colombianos, Roberto Rentería Y Alcira Díaz, padres del Kamilo, y el cantante Guillermo Parga.

Para este clip no solo buscaba tener el mejor talento, también quería que ese amor que queríamos plasmar fuera real y por eso busqué a Sebastián, su pareja y a mis padres, quienes siempre han sido un claro ejemplo en mi vida y quienes, gracias a sus sentimientos, lograron que todo saliera de la manera más natural y orgánica”, indica Kamilo.

Este sencillo, el cual fue estrenado en días pasados, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de Kamilo Rentería

ACERCA DE:
Camilo Rentería es un cantautor y artista independiente nacido en la ciudad de Bogotá. Su pasión y hobbie por la producción musical y audiovisual lo han llevado a crear su contenido y a dirigir sus propios videos musicales.
Comenzó a explorar su gusto por la música a la edad de los 12 años interpretando canciones de Andrés Cepeda, Cerati, Fito Páez y Héctor Lavoe. Luego pasó a estudiar en distintas instituciones tales como Universidad Pedagógica Nacional, y un diplomado de canto en Berklee Latino, donde aprendió a darle identidad a su sonido y fusionar ritmos como blues, rock, el pop y el bolero.
Ha trabajado en distintos bares locales de la ciudad y actualmente hace parte del crew de músicos de Deluchi Pizza Por Metro donde se presenta cada fin de semana. En el 2017 debutó con el sencillo ‘Esos ojos’, tema producido por Santiago Deluchi que contó con la colaboración de músicos como Miguel Rico (pianista de Juan Pablo Vega y Fonseca) y Andrés Leal (Guitarrista de Carlos Vives); y ese mismo año hizo parte de la iniciativa “Gira como en casa”, una serie de conciertos que buscaba llevar lo mejor de la música pop a distintas ciudades del país.
En el 2020 presentó ‘Quiero que te quedes’, un tema que le permitió comenzar a abrirse puertas en gran parte del territorio nacional, y cuyo video supera las 6 mil reproducciones.