JESSI URIBE ES TENDENCIA CON EL SORPRESIVO LANZAMIENTO DE “MI RECUERDO LLORARÁS”

Colombia, Marzo de 2021. El exponente del género popular JESSI URIBE celebró su cumpleaños número 34 años  por todo lo alto con el lanzamiento de su tema  “MI RECUERDO LLORARÁS” y su ascenso acelerado a los primeros lugares de las listas Billboard.

“MI RECUERDO LLORARÁS”, es un tema que mantiene la esencia de la música popular, con una interpretación por todo lo alto gracias a la potencia vocal de Jessi; a tan pocas horas de ser lanzado el video oficial, el tema ingreso a la tendencia #1 de YouTube en Colombia, demostrando una vez más que en la música popular es el artista preferido de Colombia. Además logró también ser tendencia #6 en Ecuador, #7 en Venezuela, #20 en Chile y #26 en Bolivia en la plataforma más importante de videos.

A la buena noticia se suma su asenso acelerado con “EL ALUMNO” junto al mexicano Joss Favela, en el listado de música regional mexicana de Billboard, logrando llegar a la casilla número 26, dejando en alto el sonido de la música popular colombiana en uno de los listados más importantes del mundo. 

Una vez más JESSI URIBE rompe récord con sus propios logros y conquista la música nacional e internacional, trabajo que ha logrado con un equipo de trabajo líder en la música Latinoamérica y que tiene claro que las barreras para el género popular no existen y buscan continuar llevándolo a lo más alto.JESSI URIBE – MI RECUERDO LLORARÁSPARA ESTAR AL TANTO DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS 
DE JESSI URIBE, SÍGUELO EN:

Management:
Mano de Obra Rafael Mejia