‘A PUNTA DE BESITOS’ LO NUEVO DE CARIN LEÓN

COLOMBIA, MARZO DEL 2021. Luego de su nominación en los Latin American Music Awards en la categoría ‘Artista Favorito Solo Regional Mexicano’, CARIN LEÓN lanza su nueva canción ‘A PUNTA DE BESITOS’, tema que de una manera muy divertida se convertirá en el himno de las reconciliaciones amorosas.

Esta es una canción romántica inspirada en un hombre enamorado que con paciencia y gracia espera que su pareja lo perdone, al final le dice “te arreglas o te arreglo A PUNTA DE BESITOS”.

 “Estoy muy feliz de seguir compartiendo música con mi público, este es apenas el abrebocas de todas las sorpresas que tenemos este año” expresa el artista mexicano CARIN LEÓN

El video oficial fue grabado en México y utilizaron zonas campestres dándole un toque antiguo y colonial, bajo la producción The Black Corp.

CARIN LEÓN se encuentra trabajando y produciendo nueva música para brindar a cada uno de sus seguidores grandes sorpresas y colaboraciones en compañía de su casa disquera TAMARINDO REKORDSZ.A PUNTA DE BESITOS – CARIN LEÓN