Manu La Habana le canta a los envidiosos en su nuevo sencillo ‘El Dueño del Barco

  • ‘El video de este sencillo fue grabado en las Costas de Papudo, en Chile, bajo la dirección de Manu La Habana y su esposa, Sil White
  • ‘El Dueño del Barco’ es una canción que busca convertirse en el grito de batalla en contra de los envidiosos 

Bogotá, Colombia – Marzo 2021. Meses después de lanzar su exitoso sencillo ‘Cubano 100%’, con el cual logró posicionarse en gran parte del territorio colombiano, el artista cubano-chileno Manu La Habana revela hoy el video de su nuevo hit titulado ‘El Dueño del Barco’

Escrito por Manu como una “tiradera para sus haters”, este sencillo no solo busca continuar mostrando su versatilidad musical donde combina el canto con el rap, sino que también pretende convertirse en el grito de batalla en contra de los envidiosos.

“Este tema nace para todas esas personas que no dejan vivir y están pendientes de lo que hacen los demás. ‘El Dueño del Barco’ es especial para que la dediquen a los envidiosos, a los que están preocupados  de cuánto brilla el otro y no de su  propio brillo”, afirma Manu La Habana.

El video de este sencillo fue grabado en las Costas de Papudo, en Chile, bajo la producción y dirección de Manu y su esposa Sil White y es la muestra, para el artista, de cómo, después de estar en un buen momento, en un abrir y cerrar de ojos la vida cambia y nos obliga a enfrentarnos a momentos difíciles que solo requieren de toda nuestra paciencia y fortaleza para salir de ellos. 

“Mi esposa y yo somos los protagonistas de este clip, aquí dejamos en evidencia parte de nuestros sueños y nuestro trabajo. El video representa nuestra unión y la fuerza que tenemos para enfrentar las cosas buenas y malas que han marcado nuestras vidas”, asegura Manu.  

El video de ‘El Dueño del Barco’, ya se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube y en todas las plataformas digitales de Manu la Habana.

ACERCA DE:

El cantante y compositor Manuel Villagra Fernández o Manu La Habana, como se ha dado a conocer artísticamente, tiene sangre cubana por parte de madre y chilena, por su padre. Nació en la isla caribeña y es nieto del reconocido actor chileno Nelson Villagra.
Su nombre empezó a sonar fuerte cuando en el año 2012 interpretó el cover de “Como tú no hay dos” para la teleserie “Pobre Rico” del canal TVN.
Luego de un tiempo de receso, donde se dedicó a componer y desarrollar su propuesta musical, Manu La Habana regresó recargado para lanzar el single “Zapateando”, tema que ha tenido gran acogida en radio y en las redes sociales; además, con temas como: “Corazón latino”, “Por tu mal carácter” y “Agua con chocolate”, donde este último suma más de 92 mil reproducciones en YouTube, el artista ha brillado en países de América y Europa.
Para cerrar el 2020 Manu La Habana presentó ‘Cubano 100%’, un tema que sigue mostrando los ritmos urbanos y latinos que fusiona este cantante en cada una de sus canciones, y cuyo video superó las 17 mil visitas en YouTube.