“El artista internacional RMH Oficial presenta su nuevo hit “Maquillaje”

El nuevo sencillo se titula MAQUILLAJE que podemos decir de esta obra maestra escrita y ejecutada por RMH Oficial en combinación con Liams-G y Billón, sin duda una joya musical, expresa la realidad silenciosa que se esconde detrás la feminidad y el éxtasis placentero de la mujer. ¿Sin máscaras ni ataduras? Sin duda, muchos prejuicios rodean a la mujer, esta canción te incita a dejar los estereotipos y esquemas sociales de lado para emprender en el mundo de la sensualidad y el placer femenino, toda dama debería tener la oportunidad de apreciarse a sí misma y disfrutar de lo que la naturaleza le ha otorgado. En entrevista con RMH OFICIAL detalló que el título fue escrito basándonos en sus experiencias, persigue la necesidad de dejar los prejuicios en una sociedad donde la mujer está predeterminada hacer una persona sumisa y limitada, para convertirse en una persona capaz y dispuesta a todo. Así como también decidir sobre cualquier acción de su existencia sin ser juzgada.

¡Un festival de emociones!. 
Si totalmente, el material audiovisual está impregnado de forma maravillosa con escenas coloridas y llenas de acercamientos intensos, puro deseo hecho vídeo para el disfrute de todos, generando la sensación de ritmo, soltura, arrojó, sexo y valor, tal como si desearas estar presente en ese lugar.

RMH OFICIAL

Edilber Rodríguez mejor conocido como RMH OFICIAL es un cantante y compositor venezolano, exponente del género Urbano y Artista del RAP y R&B, Estilo en el cual debutó en enero del 2015 al publicar un tema titulado esto es DLH desde la Habitación bajo el sello discográfico de la mismo.Reside en Colombia ha realizado diversas colaboraciones con grandes artistas de la escena musical urbana, tales como Tony G, el ofe , Hit Music tv y Okaa entre otros.

¡El ritmo es Bestial!

Link Video: https://youtu.be/topMKxufNcU

La producción musical, se llevó a cabo en varios países entre los que se destacan Ecuador, Colombia, España y Venezuela, ¿imagina la mezcla cultural?, seguro hará estallar de euforia musical a más de un incauto, sin duda esta canción tiene de todo sin negar nada a sus compases, sus ritmos y su muy conocido género urbano, poniendo en alto a América Latina y sus producciones bestiales a las que estamos acostumbrados en todas partes del mundo.

Hit Music TV Quiere poner el nombre del Ecuador en alto con producciones que sea un mercado para nuestro talento y puedan competir con los duros de Argentina, Venezuela, y llegar hasta Puerto Rico. Siempre hemos considerado que en las tareas más creativas es necesario contar con un lugar relajado, confortable y sugestivo para la creación y grabación de audio. Algo que pretendemos trasladar a nuestro entorno de trabajo contando con todas las comodidades y tecnología dirigidas a la obtención de un producto final, que tu obra sea única. @hit_music_tv1

Sigue a los artistas en sus redes sociales como @RMH_OFICIAL @LIAMSGOFICIAL @YOSOYBILLON