“USTED NO ME OLVIDA” LIDERANDO LAS LISTAS DE REPRODUCCION EN EL PAIS

  • El artista popular tiene bajo su repertorio éxitos como “El aguardiente”, “Te Olvidare”, “Tome Pa Que Lleve”, “Esta Noche”, entre otros.
  • Su cuenta oficial de YouTube, ha generado mas de 24 millones de visualizaciones.
  • “Usted no me olvida” se encuentra de 18 en la lista de los 100 videos mas populares en Colombia ,
  • El sencillo “Usted No Me Olvida”, está disponible en todas las plataformas digitales.

Joaquin Guiller y su éxito “usted no me olvida”, ha logrado posicionarse en época de pandemia siendo la canción del género popular  más escuchada en Colombia, ubicándose en los primeros listados de la más reproducidas en plataformas como YouTube y Spotify.   

Joaquín nos enseña que en épocas de crisis solo los más fuertes musicalmente viven, gracias al talento y a la composición de sus letras que se traducen en un himno musical que enamora a los amantes del género popular, posicionando su música en los primeros lugares.

El videoclip fue rodado en la ciudad de Bogotá, teniendo como director a Pablo Pachón, como encargado de  rodaje  estuvo a cargo el director de fotografía Ricardo Ramírez y producido por la compañía audiovisual Sidestory.USTED NO ME OLVIDA – JOAQUIN GUILLER (VÍDEO OFICIAL)BIOGRAFÍA

Joaquin Guillermo Álvarez G, más conocido como Joaquin Guiller nació en el municipio de Briceño en el departamento de Antioquia un 22 de mayo. Cuando tenía 2 años de edad su madre Rosa María Gómez (Q.E.P.D.) decidió trasladarse a Yarumal (Antioquia) con el resto de sus hermanos, fue allí donde vivió toda su infancia y parte de su adolescencia. Su gusto por la música y el arte lo demostró desde su época de escuela, ya que allí formó parte de los principales actos cívicos y culturales como el canto, las danzas, las mímicas y la poesía. A los 16 años se trasladó a Medellín en busca de un mejor futuro, pero sin abandonar sus estudios, al contrario, estos los alternó con su trabajo como árbitro de fútbol en la Liga Antioqueña de Fútbol.

Para el 2002 se convirtió en el árbitro profesional más joven de Colombia, labor que realizó durante 2 años y medio, pero debido al fallecimiento de sus padres y algunos de los miembros de su familia, se vio obligado a dejar esta profesión.

Realizó su primer evento musical como empresario en el año 2005 y durante esta etapa de su vida, vio la oportunidad de materializar su sueño como cantante, lo que lo llevó a grabar su primera producción musical titulada “Mientras Viva”, que cuenta con el apoyo y participación de uno de los más grandes ídolos de la música popular colombiana Luís Alberto Posada.

En 2017 Joaquín conquistó la industria musical con “El Aguardiente”, tema que en 2018 tuvo la colaboración de Jhon Alex Castaño. Este remix, en la voz de estas dos figuras se convirtió en poco tiempo en todo un éxito a nivel nacional, llegando a alcanzar más de 6 millones de visualizaciones en YouTube. Un año más tarde lanzó su sencillo “Te Olvidare” y actualmente se encuentra estrenando su más reciente composición “Usted No Me Olvida”.REDES SOCIALES