“TU A LO TUYO” UNA CANCION DEDICADA A LOS HATERS

  • Un tema dedicado a todas las personas fisgonas.
  • Su canal oficial de YouTube cuenta con 1.807.710 visualizaciones. 
  • “Tu a lo tuyo” ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales.

La cantante de música popular Martha C estrena su nuevo sencillo “tu a lo Tuyo”, dedicada a todas aquellas personas que están  pendientes de los logros de los demás, por lo que generan un sentimiento de envidia y resentimiento, es por esto que Martha c les dedica un consejo, “tu a lo tuyo y yo a lo mío”. 
 

Martha C es recordada por ser la primera artista popular  en ser vacunada y unirse a  las filas de batalla en contra del COVID-19, abandonando los escenarios por  un año, vuelve recargada de nuevas ideas  artísticas que sin duda la harán posicionarse este 2021 como la exponente más fuerte del género.
 El concepto del video de “Tu a lo tuyo”,muestra el Alter-Ego de cada uno de nosotros, todos tenemos un lado oscuro, un lado chismoso, un lado criticón, un lado envidioso, en mayor o menor medida.

En el video podemos ver a Martha C (la diva) interactuando con los “otros yo”,personajes que representan las diferentes facetas de nuestras diferentes personalidades.
“TU A LO TUYO” – (VIDEO OFICCIAL)BIOGRAFÍA

Martha Cecilia Arias Ramírez, conocida en el mundo artístico como “Martha C”, es originaria del municipio de Guática en el departamento de Risaralda. Desde muy niña comenzó a mostrar su pasión por la música y después de cantar en sus inicios bambucos y pasillos, decide cambiar en el año 1997 de género musical, empezando de esta manera a sumergirse en el campo de las baladas románticas, conformando su primer grupo musical llamado “Martha Cecilia y Su Grupo Elite”. Con él recorrió gran parte del territorio nacional, donde sus conciertos contaban con la mejor acogida, llevándola así a grabar su primera producción musical titulada “Siempre”.

Tras varios años de recorrido de su carrera musical, decide en el año 2010 radicarse en la ciudad de Pereira, donde comenzaría a sentirse atraída por la música popular, pues en ese momento empezaba a posicionarse como un género fuerte en todo el territorio colombiano.

Para 2013 lanza la canción titulada “Mi Único Amor”, la cual sería presentada al público y a los medios de comunicación como el primer sencillo promocional de su álbum. Gracias al éxito que obtuvo con este trabajo musical, fue invitada a participar en tres ocasiones consecutivas en uno de los programas más famosos de la televisión colombiana, “El Show de las Estrellas” de Jorge Barón, y recibió la nominación como “Artista Revelación Femenina” en los “Premios Nacionales el Despecho”.

Después de una pausa en su carrera artística, “Martha C” en octubre del año 2018 firma un contrato de representación artística con su actual manager el señor Jaime Cano, estrenado este año su videoclip “Se Lo Regalo”.REDES SOCIALES