LUCAS ARNAU NOS PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “SIRENA”

UN TEMA POP CON SONIDOS URBANOS COMPUESTO POR EL ARTISTA COLOMBIANO

EN ESTA OPORTUNIDAD LUCAS ARNAU SE ESTRENA COMO CREADOR Y DIRECTOR DEL VIDEOCLIP 

DENTRO DEL VÍDEO EL ARTISTA MUESTRA SUS GRANDES HABILIDADES EN UNO DE SUS DEPORTES FAVORITOS, EL KITESURFING

ESTE SERÁ EL PRIMER SENCILLO DE VARIOS QUE LANZARÁ ESTE AÑO Y QUE HARÁ PARTE DE SU NUEVO ÁLBUMESCUCHA “SIRENA”El reconocido artista colombiano Lucas Arnau regresa este 2021 con nueva música, presentándonos su más reciente sencillo “SIRENA”, un tema en el que nos muestra un sonido más urbano, pero conservando el pop que lo ha caracterizado, y lo ha posicionado como uno de los iconos más importante de este género en Colombia y Latinoamérica.

Sirena fue compuesto y producido por Lucas Arnau y Julián Maya, Miky la Sensa, Juan David Maya, Juan Sinatra, Cuenca y Casta, grandes compositores y productores de artistas cómo: MalumaAndy Rivera, Rauw Alejandro, entre otros, con el que se refrescará el sonido actual de Lucas y que promete convertirse en un nuevo hit entre los amantes del pop y lo urbano.

El gran éxito que tuvo con su anterior sencillo “Una Aventura” junto al boricua J Álvarez que logró más de 8 millones de reproducciones entre plataformas y YouTube, y con la que inició esta nueva tendencia tropical pop urbano, da paso a esta nueva etapa y faceta de Lucas que podremos disfrutar con Sirena.

El videoclip de este nuevo sencillo se grabó en las islas de San Bernardo, los bellos paisajes de estas islas colombianas fueron el escenario perfecto para darle vida a esta historia que fue creación del propio Lucas Arnau y con el que también se estrena como director.

Toda la vida tanto mi familia como yo hemos sido amantes Del Mar, de navegar en el, de  hacer deportes como el Kitesurfing, deporte el cual practicó y salgo en el vídeo musical haciéndolo,  y cómo buenos marineros siempre hemos soñado con conocer una “sirena” que nos acompañe en nuestras travesías y viajes en el mar y este es el tema de inspiración de esta canción y este vídeo, fusionamos varios ritmos caribes con un poco de pop y todo el sonido urbano actual, en lo personal esta es una de mis canciones preferidas de mi carrera, aparte es mi primer vídeo como director, es un reto personal que se enamore la gente cómo yo de esta canción y este vídeo”, aseguro Lucas.

Este video se realizó con la productora ADB Films, bajo la dirección de Lucas Arnau, con la codirección de Felipe Zapata, y la participación de la modelo colombiana Cristina Camargo una de las más cotizadas del momento.

Uno de los instantes más llamativos, es en el que se ve al artista colombiano practicando Kitesurfing, su deporte favorito y el cual practica hace varios años.

Sirena es el primer sencillo de varios temas que conoceremos este año y que harán parte de su nuevo álbum “Despierta”, una producción con sonido pop urbano.

Lucas Arnau cuenta con una amplia carrera artística de más de 20 años, con grandes éxitos como: “De Rodillas”, “Ay Doctor”, “Te Doy Mi Vida”, “De La Mano”, “Lo Que Dejaste Al No Volver”, entre muchos más, varias nominaciones a los premios Grammy Latinos, y con importantes cifras en las plataformas digitales y YouTube, ahora con este nuevo sencillo llega con una imagen renovada y un sonido más actual, con el que seguirá conquistando el público latino.MIRA EL VIDEOCLIP DE “SIRENA”

PUEDES ESCUCHAR Y DESCARGAR
“SIRENA”
EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES

https://backl.ink/145088997