Film&Arts estrena en su pantalla la serie alemana “Babylon Berlin”:

“Babylon Berlin”: la exitosa serie alemana ahora también disponible en Film&Arts 

La cita será los todos los miércoles a las 8:00 pm, a partir del 17 de marzo por Film&Arts
Luego de su estreno por el canal Europa Europa “Babylon Berlin”, la multipremiada serie de televisión más cara jamás realizada en otro idioma distinto al inglés, estará disponible también en la pantalla de Film&Arts a partir del miércoles 17 de marzo. 

Basada en la saga de novelas escritas por Volker Kutscher, sigue la historia de Gereon Rath (Volker Bruch), un comisario de Colonia que es trasladado a la Unidad Antivicio de Berlín para investigar una red de producción de cine pornográfico controlada por la mafia. En sus investigaciones, el camino de Gereon se cruza con el de Charlotte “Lotte” Ritter (Liv Lisa Fries), una joven secretaria muy astuta y ambiciosa que aspira a convertirse en la primera detective mujer de la Policía. En Colombia, todos los miércoles de marzo a las 8:00 pm  y con repeticiones los domingos a las 7:00 pm, Film&Arts estrenará los ocho episodios de la primera temporada.

Con un presupuesto de más de €40 millones, de los cuales €6 millones se dedicaron tan sólo al vestuario de más de 400 actores y 8 mil extras, Babylon Berlín es fruto de la colaboración inédita de XFilme, Ard Degeto, Das Erste, Sky Alemania y Beta Film. Tom Tykwer (Corre Lola, corre; El perfume), junto con Achim von Borries y Henk Handloegten son la triada de directores responsables de esta deslumbrante serie cuya producción está a cargo de Stefan Arndt, Uwe Schott y Michael Polle. 

El canal de televisión Film&Arts puede verse en Colombia por Claro (1621), Directv (746), y Movistar (607). Film&Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. Con una imagen moderna y vanguardista que subraya “el arte del entretenimiento”, el canal brinda a su audiencia una amplia gama de contenidos de alto nivel entre los que destacan grandes espectáculos de Broadway, eventos en vivo y algunas de las series de época más aclamadas de la actualidad, así como programas de entrevistas, documentales y destacadas películas orientadas a las artes. Disponible en HD las 24 horas del día, Film&Arts es contenido de alto valor estético para una audiencia exigente.

filmandarts.tv