DVICIO celebra un año de su Álbum “Impulso” con una edición especial y el inédito de “Castillo De Cera”

Se cumple un año del lanzamiento de Impulso y DVICIO lo celebra con un lanzamiento digital especial. Esta Edición Aniversario, estará disponible desde este 19 de marzo e incluye todas las colaboraciones publicadas este año con los temas del álbum y varios acústicos. El aniversario se completa con una sorpresa: Castillo De Cera, una canción inédita que se incorpora al disco y que llega acompañada de un intimista videoclip.

Desde su lanzamiento en marzo de 2020,Impulso ha sumado 220 millones de streams entre audio y vídeo y 3,3 millones de oyentes en Spotify. Su tema “5 Sentidos” ha sido cinco veces Platino y “Dosis” dos, mientras que “Capítulos” y “Soy De Volar” han certificado Oro.

Ocho artistas han colaborado en los temas del álbum: Nil Moliner (Epiphany), Farina (Sobrenatural), Llane (Hola qué tal?), Taburete (5 sentidos), Lali (Soy De Volar), Reik y ChoQuibTown (Dosis) y Matisse (Valeria).

Además de las colaboraciones y de Castillo De CeraImpulso Edición Aniversario incluye las versiones acústicas de “Primera Vez”, “Epiphany”, “Capítulos”, “Sobrenatural”, “Dosis” y “Valeria”

Impulso (Edición Aniversario)

Castillo de cera

Epiphany con Nil Moliner

Sobrenatural con Farina

Hola qué tal? con Llane

La distancia

5 Sentidos con Taburete

Capítulos

Te debo

Discúlpame

Soy de volar con Lali

Dosis con Reik y ChocQuibTown

Primera Vez

Valeria con Matisse

Epiphany

Soy de volar

Valeria

Primera vez (Acústico)

Epiphany (Acústico)

Capítulos (Acústico)

Sobrenatural (Acústico)

Dosis (Acústico)

Valeria (Acústico)