🌟🌟CAMI SANABRIA presenta su canción «De repente»🌟🌟

– La canción escrita por CAMI SANABRIA y Jorge Salcedo Badlissi, refleja la forma en que las nuevas generaciones abordan las relaciones de pareja

– “De repente” deja en evidencia el talento de CAMI SANABRIA como cantante y nos presenta su faceta como compositora.

Escucha DE REPENTE haciendo click aquí!!La cantante y compositora bogotana CAMI SANABRIA nos entrega en su nueva canción “De repente”, una parte de su sensibilidad artística que va acorde con las situaciones comunes a la generación que representa y la manera en que experimentan estados como el amor y el desamor. La letra de la canción está inspirada en ese escenario ideal en el que una nueva persona llega a nuestra vida, muchas veces sin avisar, para transformarlo todo y llevarnos a vivir felices experiencias difíciles de olvidar y que marcarán nuestro camino a partir de ese encuentro. “De repente” fue escrita en la ciudad de Bogotá por CAMI SANABRIA con la colaboración de Jorge Salcedo Badlissi quien a su vez se encargó de la musicalización y producción de la canción.

El video musical que acompaña la canción, grabado en Cartagena y dirigido por Jose Carlos Banquez, relata la historia de una adolescente de visita en la playa y de un joven local quien al parecer pasa desapercibido para la protagonista, pero que, con el desarrollo de la narrativa, terminará formando parte de su vida sin que ellos se lo propusieran, como es el caso de muchas relaciones que se han dado a lo largo de la historia.

CAMI SANABRIA – DE REPENTE VIDEO OFICIALEn “De repente”, CAMI SANABRIA nos demuestra todo su talento como cantante y como compositora, talento con el cual empieza a abrirse camino en la industria musical con el firme propósito de construir una carrera sólida que perdure en el tiempo y que le permita acercarse cada vez más a esa audiencia que la apoya desde sus inicios y que día a día crece, a través de su voz y las letras que expresan sus sentimientos, emociones y visión de la vida.
QUIÉN ES CAMI SANABRIA?
CAMI SANABRIA es una artista colombiana del género Pop que ha encontrado en la música la forma de comunicar sus más profundas emociones y sentimientos. Desde muy niña ha estado en contacto con la música gracias a su familia quienes, en su mayoría, cantan o ejecutan algún instrumento y de esa manera despertaron en CAMI la inquietud artística. En sus comienzos interpretaba covers de canciones con las que se identificaba y poco a poco se fue creando en ella la necesidad de presentar sus propios temas para compartir con el mundo todas sus vivencias, opiniones y anhelos; es así como a partir de 2019 comienza a componer y de la mano de su productor musical Jorge Andrés Salcedo Badlissi, presenta las canciones “No Da Para Más”, “Que Digan Lo Que Quieran”, “Tu Insistencia” y “De Repente”. También en su repertorio figura la composición “Cierra los ojos” la cual produjo al lado de Kingzgnuino.

Ahora en 2021, CAMI SANABRIA continúa explorando su inquietud musical tanto a nivel de intérprete como a nivel de composición presentando la canción “De repente”, la cual promete ser el punto de partida de una nueva etapa en la carrera de la artista, más madura, prolífica y que cada día la acerque a sus fans y sus sueños.