PRODUCTORA DE LOS VIDEOS DE MALUMA, J BALVIN, PISO 21, NICKY JAM LLEGA A EEUU

LA PRODUCTORA DE VÍDEOS MÁS REVOLUCIONARIA DE LA INDUSTRIA DISCOGRÁFICA

RESPONSABLE DE VARIOS DE LOS VÍDEOS GLOBALES CON MÁS VISUALIZACIONES EN LA MÚSICA

GANADORES DE PREMIOS MTV VIDEO MUSIC AWARD, GRAMMY LATINO, LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS PREMIO JUVENTUD Y TRES PREMIOS HEAT DE HTV. 

Medellín, Colombia 16 de marzo de 2021. 36 Grados, compañía audiovisual de origen colombiano, elegida por grandes nombres de la industria musical para la realización y dirección de sus videos, se abre camino y, a pasos de gigante, con la llegada de la firma a los Estados Unidos. 
“Llegar a Estados Unidos para sentar otra de nuestras sedes como productora, significa continuar con la expansión y el posicionamiento de 36 Grados a nivel internacional; es continuar haciendo de nuestra historia, el mejor de los sueños”, afirma Harold Jimenez, CO Fundador de 36 Grados. 
Artistas como MalumaJ BalvinDaddy Yankee, Anitta, Luis FonsiNicky Jam, Mayor Lazer, David BisbalDon Omar, Myke Towers, Sebastián Yatra, Piso 21, JuanesWisin & Yandel, Mike Bahía, Greeicy, MoratChocquibtown, Arcangel y Karol G, entre muchos otros, han dado su voto de confianza en la dirección de sus vídeos, que suman miles de millones de reproducciones en YouTube.
En 2020 tres grandes golpes de opinión mundiales centraron las miradas también en 36 Grados, con el lanzamiento de J Balvin en “Agua” para la película Bob Esponja y el apoyo en la producción para el comercial de McDonald ‘s. Además, cerraron el año con Maluma y el vídeo de Medallo City. 
El 2021 comenzó con la presentación del álbum “7 Días en Jamaica” de Maluma, 7 videos para 7 canciones, todos grabados durante una semana en el país insular caribeño. 
“Cada uno de estos lanzamientos significa un antes y un después para nosotros como empresa… se nos ha permitido lograr llevar una bandera sólida desde la creatividad, con la mejor tecnología y equipo. Nos sentimos agradecidos por la confianza que cada artista deposita en nosotros para complementar con la imagen, una canción que muy seguramente será el hit de ellos, así que recibimos honrados un poco de ese éxito también”; comentó, Jiménez.  
Desde Medellín, Colombia y ahora con más fuerza desde Miami, la multinacional que ha dirigido y producido cerca de mil (1.000) videos, se consolida como uno de los principales aliados de los artistas para la expansión e internacionalización de su música, logrando con la más alta calidad de sus producciones y, las mágicas historias que acompañan cada letra, que los artistas cautiven a millones de seguidores en el mundo entero. 

Acerca de 36 Grados:Hace más de 10 años, el nombre de 36 Grados, empresa productora audiovisual, que recrea historias musicales a través del lente, se convirtió en un referente importante en la industria, con el lanzamiento de CRIPY CRIPY, una de las canciones más sonadas del género urbano en 2010 y, que acompañado de imágenes, logró su máxima recordación.
Desde ahí, 36 Grados no ha parado de producir y de paso, de lograr importantes y millonarias cifras de reproducciones en los canales de YouTube y Vevo de varias estrellas de Latinoamérica en diferentes géneros como: Maluma, J Balvin, Nicky Jam, Daddy Yankee, De La Ghetto, Zion y Lennox, Sebastian Yatra, Piso 21, Silvestre Dangond, Pipe Bueno, Farruko, Chocquibtown, Mike Bahía, Greeicy Rendón, Arcangel, Don Omar, Juanes, Myke Towers, Morat, Luis Fonsi, Anitta, Willy William, Mayor Lazer, entre otros. Su CEO y co- Fundador, HAROLD JIMÉNEZ GIRALDO Director y Productor audiovisual de la compañía, ha dirigido y producido alrededor de 300 videoclips de los artistas más importantes de la música latina.
En su trayectoria y corta edad, ha llevado para 36 Grados, los premios más significativos de la música latina como: el MTV Video Music Awards con “Mi Gente” de J. Balvin, GRAMMY LATINO con “Pa´ Dentro” de Juanes como productor, LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS con “Medicina” de Anitta, PREMIO JUVENTUD con “Sigo extrañándote” de J. Balvin y 3 premios HEAT de HTV. Además, ha producido algunos comerciales para las marcas más importantes de Colombia.