HELLEH PRESENTA SU NUEVA CANCIÓN “MOJITO

Colombia, 14 de marzo de 2021. Después de debutar en la música en el 2020 con su sencillo “Frontera”, afianzar su estilo y propuesta musical con “El Lobo” y “Adiós”, la artista colombiana HelleH presenta “Mojito”, una canción que fusiona el beat urbano con la historia de un amor a escondidas.

Como un buen cóctel, “Mojito” es un reguetón que contrasta dos momentos de la música, los sonidos característicos de clarinetes y saxofones de las big band en los años 30 y elementos urbanos actuales con sonidos latinos que resultan en una propuesta innovadora de la mano del productor Giri Music.

Reafirmando su identidad y buscando derribar los tabúes en torno a la sensualidad, HelleH protagoniza el videoclip realizado por la empresa audiovisual Caravana bajo la producción ejecutiva de Mario Medina con la dirección de John Araque, que se desarrolla en una línea de tiempo entre espacios de época y la actualidad, resaltando la seguridad, empoderamiento y libertad en las mujeres.VER AQUÍ VIDEO OFICIAL DE “MOJITO”

Además de su carrera como intérprete, HelleH muestra una versatilidad creativa a través la composición, cualidad que desarrolla desde los seis años y que le ha permitido ser parte de la historia musical de diferentes artistas colombianos. 

“Mojito” marca una evolución en el sonido y propuesta de la cantautora colombiana que desde su estilo, capacidad interpretativa y letras que le cantan al amor, la conquista y la seducción desde la perspectiva femenina, se abre paso dentro de la industria musical. 
 

Con 1 shot de sensualidad, 3 cucharadas de seguridad y una pizca de buena energía, “Mojito” se encuentra disponible en plataformas digitales.

https://backl.ink/144829270