YAYO LLEGA CON “CHALALA”


COLOMBIA. MARZO DE 2021 – La Monteriana conocida artísticamente como Yayo se encuentra promocionando su reciente sencillo titulado Chalala, tema de su autoría, y que es bajo la producción de DJ Jhoiner, es la su primera apuesta musical para este 2021 y es una fusión de pop con afrobeat.

“CHALALA” habla de un beso y todos los sentimientos que van surgiendo después de ese momento especial, el tema es un recuento de todas las tácticas de seducción y coqueteo entre una pareja que ha notado que se está empezando a gustar y que ella es quien toma la iniciativa y le dice a él que se arriesgue a intentarlo.

Está artista fusiona los ritmos afros, pop urbano y reggaetón con su estilo romántico. YAYO se ha caracterizado por hacer de sus sonidos una recopilación de romanticismo y amor, además de fusionar los sonidos clásicos del pop con las variaciones y frescura de la música urbana lo que le ha permitido destacar en el género.

El video fue dirigido por Leña Brava Producciones y Monkey Records. En este se ve a YAYO de manera coqueta y a la vez romántica cantándole a ese hombre que le gusta y que ya se arriesgó al primer beso pero que ella espera que quiera crear una historia de amor.

“CHALALA” ya se encuentra en plataformas digitales y YouTube, por ahora Yayo espera que está canción llegue a todos los corazones de los amantes de la música urbana y sueña con seguir creciendo en su carrera artística, ya que esto es lo que siempre ha anhelado desde pequeña.

YAYO – CHALALA