Santiago Cruz estrena “Como Desde La Primera Vez”

EL TEMA HACE UN HOMENAJE A LA DISCIPLINA Y A LA PERSEVERANCIA QUE REQUIERE EL AMOR DURADERO. 

ES EL QUINTO SENCILLO DEL PRÓXIMO ÁLBUM DE SANTIAGO CRUZ

EL VIDEO FUE DIRIGIDO POR EL ARTISTA Y CUENTA CON LA ACTUACIÓN ESPECIAL DE LA ACTRIZ MALEJA RESTREPO Y EL MOTOCICLISTA TATÁN MEJÍA. 

AL AIRE YA 

https://www.youtube.com/watch?v=fjxLx-Fwv2U

Bogotá, Colombia. 12 de marzo de 2021. Santiago Cruz lanza “Como Desde La Primera Vez”, el quinto sencillo que presenta de su esperado próximo álbum a estrenarse en pocos meses. 

Cerca de cumplir veinte años de carrera, el cantautor presenta hoy una mirada especial marcada por la nostalgia que deja el paso del tiempo en una relación. Un homenaje a la persistencia de las parejas, ese sentimiento que se enfrenta con el paso de los años y que con empeño y disciplina, se logra para mantener vivo el aliento y la pasión. Junto a la letra de la canción, los acordes coloridos, pero simples de la guitarra, hacen aún más emotivo el mensaje que Santiago Cruz le pone a Como Desde La Primera Vez.  Esta es una canción que resalta la importancia de mantener vivo el fuego de la pasión y la sensualidad. Una mezcla impecable que los productores, Pablo Benito y Nicolás González, llevaron a otro nivel. 

Fotografía: Juan Vargas, Estudio 33. 

“Como Desde La Primera Vez” se estrena junto con el videoclip de la canción. Protagonizado por Tatán Mejía y Maleja Restrepo, la reconocida pareja de celebridades colombianas que son un ejemplo sobre el amor, la unidad, diversión y solidaridad. Además, el video marca el debut de Santiago Cruzcomo director audiovisual.  

Con este poema musical, el artista colombiano continúa proponiendo nuevos sonidos. Su música y letra son la mixtura perfecta entre el romanticismo y un estilo musical con el sello indiscutible de Santiago. La canción llega luego de canciones como: “Tiempos mejores”, “Otra mañana más”, “Hay días” y “No estamos solos”, todas de su nuevo álbum que en 2020 le dieron el mejor de los aires al mundo en confinamiento.