“No te vayas” es la nueva canción de MARCELA REYES Ft. LEO BASH

MARCELA REYES, la dj más importante y reconocida como la reina de la guaracha, presenta su nuevo sencillo “No Te Vayas”con la joven promesa de la música urbanaLEO BASH. Una canción llena de energía y sensualidad, en la que se fusiona este género de música electrónica colombiana (guaracha) con sonidos del reggaetón y el pop.

“No Te Vayas” es un llamado cargado de seducción a esa persona que satisface todos sus deseos íntimos. Detalla una descripción muy sensual de sus atractivos físicos con ligeros recorridos por recuerdos y deseos con esa persona. Es un llamado a esa persona diciéndole repetidamente “No te Vayas”, para no parar de vivir juntos esos viajes pasionales que te llevan al cielo.
 “No te Vayas” que fue coproducida por Alex The Big Pieces y coescrita con los compositores  Matthews Ospino y Natan & Shander quienes produjeron y grabaron en High Beats Records el sello más importante de guaracha en nuestro país, que se ha encargado de impulsar el talento de este género llevándolo a los niveles  y estándares más altos de la industria musical.

MARCELA REYES, LEO BASH “NO TE VAYAS” (OFFICIAL VIDEO)

SOBRE MARCELA REYES
DJ precursora y ubicada en la cúspide del nuevo género Guaracha, en muy corto tiempo ha ganado una importante posición en la escena Colombiana. Esta es la tercera colaboración consecutiva lanzada por la DJ demostrando la versatilidad y alcance de la guaracha para permear otros géneros con canciones como Sentimiento junto a Paola Jara y Se Pega junto a Randy, del dúo Jowell y Randy. Promoviendo este género que no tiene límites y poco a poco está logrando abrirse un espacio no sólo en nuestro país sino a nivel mundial, dándole un sello de calidad y posicionando a la Guaracha en la escena comercial de la mano de su sello High Beats.SIGUE A MARCELA REYES EN SUS REDES SOCIALESSOBRE LEO BASCH
Joven talento paisa criado en Estados Unidos del género urbano y pop urbano, quien en una corta pero promitente carrera ya ha tenido colaboraciones con Jory Boy, Darell, Bryant Myers y recientemente ha sido fichado por el prestigioso sello internacional Interescope Records.SIGUE A LEO BASH EN SUS REDES SOCIALESHIGH BEATS RECORDS
Es el sello discográfico pionero en la Música Guaracha y la Nueva Electrónica Latinoaméricana. Teniendo menos de un año desde su creación, cuenta con un éxito de talla mundial como lo es “Me provocas” de la mano con el famoso DJ colombiano FUMARATTO, ya cuenta también con 3 de los DJ’s más cotizados del género como lo son MANGUITO DJ, IVORY DJ y MARCELA REYES, firmados bajo su sello musical.