Cuarteto de Nos celebra el 15º aniversario de “RARO” con una edición especial en vinilo

Parece que fue ayer cuando RARO veía por primera vez la luz…
 

Fue por abril/mayo de 2006 cuando sin saberlo nos esperaba un futuro lleno de emociones, viajes, shows, festivales y un público de toda Latinoamérica que no nos conocía, ni nosotros a ellos.

Hoy en retrospectiva – y ustedes son los más indicados para hacerlo – ¿podemos decir que fue un amor a primera vista?

Sabemos que Raro no es muy agraciado físicamente, pero sí sabemos que lo que importa es lo de adentro, y ahí fue donde nos dimos el flechazo mutuo.

En este 2021 rarísimo, Raro cumple 15 años, y como todo quinceañero, se siente vigoroso, lleno de ilusión y con ganas de conquistar terrenos.

Raro, como es un poco raro, ya es un viejo pero está más joven que nunca. Es una especie de Benjamín Button, porque Raro no envejece, crece!

Muchas cosas mágicas han pasado con el desarrollo de este disco, que se las iremos contando a lo largo del año, probablemente con testimonios de otros flechados.

Pero ahora lo que nos toca contarles es que estamos muy contentos porque RARO va a tener por primera vez su EDICIÓN LIMITADA en

VINILO 15º ANIVERSARIO

Como por la pandemia no le podemos hacer su anhelada fiesta de 15, decidimos festejarlo a lo grande, editando esta belleza de vinilo para que llegue a todos los rincones del mundo.
 

Sabemos que hay unos cuantos coleccionistas, fans de culto, raros como nosotros, así que lanzamos un PRE ORDER de tan solo 500 discos que irán con un PÓSTER ANIVERSARIO DE COLECCIÓN, de los que ya sólo queda MENOS DE LA MITAD disponible!

Las 200 primeras copias los agotaron ustedes en 24 hs, y ante tamaño gesto de amor, decidimos devolverlo con el doble.

Por eso ahora la partida de pre order es de 500 copias.

Pueden hacer su pre compra a través de nuestra web 

https://cuartetodenos.com.uy/raro-15-aniversario/ 

que los conducirá a asegurarse su vinilo de colección y según el país desde donde compren distintos costos de envío y moneda.


Y como queremos llegar a ustedes estén donde estén, trabajamos junto con Rey Vinilo para lograr ofrecer el costo de envío más barato posible a cada país. En algunos países esto se logrará uniendo pedidos. Así es la comunidad Cuarteto.
 

Raro vinilo, será una joyita que tan solos unos pocos podrán tener, dada su edición limitada y única en este mes de mayo.

Por lo que les sugerimos a quienes quieran tener este objeto de colección, asegurárselo en formato pre -order o estar muy pendientes cuando se edite en mayo, porque habrá un pequeño remanente en ciertas tiendas físicas puntuales en algunos países y no se volverá a editar.
 

Infórm