CHABUCO LANZA SU ÚLTIMA CARTA PRESENTANDO SU NUEVO SENCILLO “MÁS FELIZ QUE AYER

ESTE ES EL CUARTO Y ÚLTIMO SENCILLO DE SU NUEVO ÁLBUM “CHABUCO EN LA HABANA”

EL VÍDEO CLIP DE ESTE TEMA FUE GRABADO EN LAS CALLES DE LA HABANA
El artista colombiano Chabuco inicia el 2021 con su cuarto y último sencillo “MÁS FELIZ QUE AYER“, de su álbum “Chabuco en La Habana”, que se estrenará muy pronto.

Este tema fue escrito por Alfredo Nodarse, un gran músico y amigo cubano de Chabuco, quien radica en Colombia desde hace muchos años. “Más Feliz que Ayer” es una canción romántica con un aire de bolero, y que va perfectamente encaminada en la armonía de todo el disco

Más Feliz que Ayer” fue producida en la Habana por Cucurucho Valdes, y guarda una letra de profundo encuentro entre el desamor y el olvido. Anima a esperar a que el amor llegue en su tiempo preciso, pero con aquella sensación de olvido, de soltar, de que se puede vivir sin ese amor con el que creíste que ibas a estar para toda la vida. Reconoces que eres más feliz después de haber soltado a esa persona; que eres más feliz que ayer.

Este tema es el último sencillo del año, para finalmente dar a luz su disco “Chabuco en la Habana“, realizado con mucho respeto y amor por lo que más quiere Chabuco: la música.

El video clip de “Mas Feliz que Ayer” fue grabado en la Habana, en el que veremos fragmentos de la visita de Chabuco el año pasado durante su estadía para la grabación de Chabuco en La Habana, en este se muestra los bellos paisajes de la capital de la hermosa isla y todo ese proceso que el artista colombiano vivió durante la realización de esta producción discográfica.ESCUCHA “MÁS FELIZ QUE AYER”MIRA EL VIDEO CLIP DE “MÁS FELIZ QUE AYER”PUEDES ESCUCHAR Y DESCARGAR
“POR AHORA”
EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES

https://backl.ink/144761002