ANDY RIVERA presenta su nuevo sencillo ‘INCREÍBLE’

ESCUCHA ‘INCREÍBLE’ AQUÍ

Andy Rivera inicia el año presentando uno de los trabajos que lo han mantenido ocupado durante esta cuarentena. Siempre activo y con el alma llena de música, Andy reúne al combo con el que ha encontrado la sinergia para hacer himnos para sus fanáticos y presenta un tema y video que él describe como “una canción muy bonita que transmite energías honestas y del corazón”. “Me hace sentir que la música y entregarla a mis fanáticos es lo que me da motivación, es lo que me está salvando” cuenta Andy reflexionando que seguimos en aislamiento y que aunque pasamos tiempos difíciles, “mantiene la llama encendida” para enviar esos mensajes que su público añora.

Nuevamente presentes, Juan David Maya, Maiky Full, Juan Sinatra, Electrik, y –por supuesto– Rivera, abrieron la puerta a un nuevo talento llamado H Guitar, que aportó inmensamente en la construcción de ‘INCREÍBLE’.

“Esta canción habla de estar enamorado de una persona que no tiene claro si quiere estar en una relación contigo, aparece un día, desaparece 3, es una persona que quiere tenerte pero no quiere comprometerse”, cuenta Rivera sobre su nuevo lanzamiento.

El video del sencillo, fue grabado en el mar “porque siempre sentí que la canción vibraba en el color azul y el mar fue el lugar perfecto para las tomas que quería que el audio tuviera. Es un video que transmite energías muy lindas” recuerda Andy. 

Ya disponible en todas las plataformas de streaming, ‘INCREÍBLE’ es el primer sencillo de Rivera en 2021 y el abrebocas de una serie de entregas que tienen a los fanáticos de Andy ansiosos por conocer el trabajo de este joven pereirano que causa sensación con cada lanzamiento, incluso en la expectativa de este sencillo. “Cuando posteé el previo en las redes sociales la gente reaccionó increíble. Incluso taggearon al crush (risas)”, confiesa Andy.

Recientemente, el remix del tema ‘La Oficial’, de Andy Rivera junto a Zion y Lennox, recibió DISCO DE ORO como reconocimiento por los streams generados en plataformas digitales, finalizando 2020 ‘Alguien Me Gusta’ junto a Johnny Rivera y Jessi Uribe, fue certificado con PLATINO y continúa traspasando las fronteras latinoamericanas llevando a Andy a ser uno de los proyectos con mayor proyección internacional actualmente.