ENRIQUE RAMIL EL ARTISTA ESPAÑOL QUE ARRASA CON LAS CIFRAS POR SU AUTÉNTICA VOZ Y TALENTO

  • ENRIQUE RAMIL GANÓ EL REALITY CON MAYOR RECONOCIMIENTO DE ESPAÑA LLAMADO ‘TIERRA DE TALENTO 2020’.
  • TIENE MÁS DE 15 AÑOS DE TRAYECTORIA MUSICAL Y SE DISTINGUE POR SU VERSATILIDAD MUSICAL EN GÉNEROS COMO EL JAZZ, EL GÓSPEL Y LA COPLA.
  • ‘MENTIRA’ SU PRIMER SENCILLO JUNTO AGTE LIVE ENTERTAINMENT SUPERA MÁS DE UN MILLÓN DE REPRODUCCIONES DE SU VIDEO OFICIAL EN YOUTUBE. 

Colombia, febrero de 2021. Enrique Ramil el artista español que gracias a su talento y auténtica voz conquista a sus seguidores y se convierte en uno de los favoritos de la temporada, reconocido por sus canciones llenas de sentimiento y romanticismo, supera el millón de reproducciones de su más reciente lanzamiento ‘Mentira’ en menos de un mes de haber lanzado.

‘Mentira’ es el primer sencillo junto AGTE Live Entertainment y habla del momento en el que se descubre que todo lo vivido junto a la persona amada fue mentira incluso ella misma; es una canción llena de sentimiento perfecta para cantar.

La voz de Enrique se encuentra conmocionando no solo a nivel nacional sino internacional aumentando rápidamente las cifras en las plataformas musicales y se encuentra captando las miradas de grandes artistas interesados en colaborar con él.

Actualmente Enrique Ramil se encuentra en la ciudad de Miami realizando la promoción de ‘Mentira’ y grabando sus próximas cinco canciones y videos, junto con el sencillo que se espera estrene para el mes de abril junto al reconocido compositor Yasmil Marrufo y Mario Caceres.

‘MENTIRA’ disponible en todas las plataformas digitales CLICK AQUÍMENTIRA – ENRIQUE RAMILPARA ESTAR AL TANTO DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ENRIQUE RAMIL SÍGUELO EN:ACERCA DE ENRIQUE RAMIL
Ganador de la edición 2020 de Tierra de Talento, de Canal Sur, Enrique Ramil nació en Ares (Coruña, España). Desde muy pequeño tuvo inclinación por cantar y luego de mudarse a Madrid, se forma en interpretación, canto y danza.

Su carrera profesional inicia en 2005 y desde entonces ha brillado en distintos escenarios a nivel internacional. Ha participado en realitys y programas musicales como concursante, coach, corista o artista invitado.

Cuenta con más de 15 años de carrera y se distingue como un artista camaleónico, con una voz que no se puede encasillar. Sus influencias van desde el jazz, el góspel y la copla hasta la bossa nova y los fados portugueses.

Actualmente se encuentra firmado bajo AGTE Live Entertainment, empresa radicada en Estados Unidos.
“La música me cura, emociona y me hace mejor persona. Eso es lo que deseo provocar en quien me escuche
Enrique Ramil