Juanjo Calderón presenta el emotivo video de su sencillo ‘Eres de ayer’

Bogotá, Colombia – Febrero 2021. Después de cerrar con broche de oro el año, donde no solo compartió tarima con Lenny Tavárez en un show frente a 800 personas en la ciudad de Marietta, Georgia, sino que además lanzó a la luz su primer EP titulado ‘Apología’, el cantante caleño Juanjo Calderón inicia este 2021 presentando hoy el emotivo video de su sencillo ‘Eres de ayer’.

Este tema, que hace parte de dicha placa discográfica, fue producido por D’zuan Fresh y ya cuenta con un video oficial el cual fue rodado en la bella ciudad de Cali por la productora Ikaros Films.

’Eres de Ayer’, es una canción que me gusta mucho por el mensaje que transmite y en lo personal, me parece muy emotiva. Esta habla de extrañar a alguien, de la ausencia que causa nostalgia, y lo que lleva a expresar lamento frente al no valorar a la otra persona en el momento en el que se podía, de recordar todo lo vivido y de entender lo mucho que significaba en su vida”, comenta Juanjo Calderón acerca de este sencillo.
 
Para este año Juanjo Calderón llegará con varias sorpresas musicales, entre las cuales está el seguir llevando a todos los rincones del mundo su música que se caracteriza por fusionar sonidos de Afrobeat, Dancehall, Reggaeton, R&B,Trap, Salsa y Funk, entre otros.

ACERCA DE:
Juan José Calderón Medina, conocido como ‘Juanjo Calderón’, nació en Santiago de Cali, Colombia, el 2 de febrero de 1996.
Desde muy temprana edad, no solo demostró interés por el ámbito musical, el fútbol también despertó su curiosidad, razón por la que practicó este deporte por más de 15 años y logró hacer parte, a manera profesional, del equipo Deportes Quindío en la segunda división de la Liga Colombiana de Fútbol.
Su talento siempre estuvo presente, pero gracias a sus amigos Daniel Gómez Bermúdez y Juan Diego Zúñiga Llanos, con quienes desde el colegio compuso y produjo algunas letras y a una lesión que lo alejó de las canchas, que unió fuerzas, dejó a un lado el fútbol, y se dedicó por completo a la música, juntos, en 2017, crearon su disquera Valley Music Vé,
A raíz de todo lo sucedido con el Covid 19 en 2020, ‘Juanjo Calderón’ lanzó su carrera como solista, su debut lo hizo con el tema ‘Quisiera’ junto a su gran amigo Juan Diego Zúñiga o conocido artísticamente como D´zuan.
Meses después interpretó ‘Perdido en tus ojos’, tema con el que ratificó que su carrera se encuentra en el mejor momento y con la que dio paso a su primer EP ‘Apología’, disco que lo llevó a tener su primera presentación en vivo, frente a más de 800 personas en la ciudad de Marietta, Georgia, y donde compartió tarima con el reconocido artista Lenny Tavárez.