SILVY ARAUJO DE COLOMBIA, GANADORA DEL BIENFEST EN MÉXICO CATEGORÍA MEJOR COACH DE FITNESS

Medellín, Colombia, lunes 22 de febrero de 2021. Silvy Araújo celebra haber sido elegida en los Premios BienFest como la Mejor Coach de Actividad Física o Fitness.
“Les confieso que esto para mí es un sueño. Yo desde pequeña siempre decía quiero cambiar el mundo y, siento que hoy en día, estoy cumpliendo este sueño y lo mejor de todo, transformando vidas… Llevo 9 años en este estilo de vida saludable, trabajando muy duro y estudiando cada día… Gracias a todas las mujeres de Colombia y el mundo que se han unido al reto #NoMeRindo, seguiremos”; afirmó @SilvyAraujo.
BienFest Premios, nacen en México con el objetivo de celebrar y distingue cada año a los mejores productos, servicios y expertos por su contribución al desarrollo del BienEstar y la salud. https://bienfest.com/bienpremios/
Silvy Araújo compitió con reconocidos nombres del fitness de Latinoamérica y el estilo de vida como: Sascha Fitness, Bárbara de Regil, Leticia Román, Rebecca Sutton, Sissy Garza, Rodrigo Garduño de 54D, con quién obtuvo empate.
Su profesionalismo y dedicación la llevó también, a protagonizar el Top 10 de las mejores Influenciadoras Fitness en Colombia, ranking de la revista Forbes, en su edición de febrero de 2021.
Acerca de @SilvyAraujo:
Silvana Araújo, nació en Cartagena, Colombia el 4 de marzo de 1993. Es graduada de la Universidad de Miami en Psicología y con una especialización en Teatro. Hizo un curso de actuación en The Lee Strasberg Theatre and Film Institute en Nueva York. Paralelo a sus estudios, se preparó como orientadora o coach de estilo de vida saludable y de acondicionamiento físico. Se dedicó a compartir sus conocimientos a través de sus redes sociales, creando una comunidad. Es de aquí, su crecimiento en el último año como entrenadora, modelo y vlogger fitness en Latinoamérica.
A sus 27 años ha impactado una comunidad de millones de mujeres, a las cuales ha ayudado a cambiar su vida a través del ejercicio y mentalidad saludable. 
En la actualidad, cuenta con cerca de 3 millones de seguidores en todas sus plataformas; todos motivados por su energía del #NOMERINDO y su guía en rutinas de fuerza, sus tips y recetas para llevar una alimentación equilibrada.
En 2021 lanzó su marca SILBE, un reto con dos modalidades: El BeYOU de 8 semanas, 4 fases y entre 5 y 6 días a la semana de entrenamientos follow along, para motivar a las personas y ayudarlas a cumplir sus metas u objetivos mediante entrenamientos de fuerza enfocados en los diferentes músculos del cuerpo. Y el reto BeYOU360, el cual, ofrece la misma metodología de entrenamientos y adicional, cuenta con un plan personalizado por el nutricionista Andrés Zapata, diseñado según los objetivos, necesidades y dificultades de cada persona que lo adquiera.
Los retos BeYOU y BeYOU360 salieron al público el 18 de diciembre y, en menos de una semana, el reto BeYOU360 hizo soldout. 

Síguela en sus redes sociales como @SilvyAraujo
Mira y entrena aquí, su canal :https://www.youtube.com/channel/UCUDYnKJvSkJ2BMV19sRLNCA

Reto BeYOU de SilBe by Silvy!

Paola España Comunicaciones | 3105529819 |