MALUMA ANUNCIA SU GIRA POR LOS ESTADOS UNIDOS PARA SEP DE 2021

MIAMI, Florida (22 de febrero de 2021). El ídolo global de la música latina MALUMA, reconocido por sus conciertos totalmente vendidos alrededor del mundo, anuncia su tan esperado regreso a los escenarios en vivo, abriendo su PAPI JUANCHO MALUMA WORLD TOUR 2021 en Estados Unidos. La gira arranca el 2 de septiembre en Sacramento, California y recorrerá más de 25 ciudades incluyendo importantes salas de conciertos como: AmericanAirlines Arena en Miami, Madison Square Garden en Nueva York y The Forum en Los Ángeles. 

“No podría estar más emocionado de anunciar mi regreso a los conciertos y las giras – es lo que he estado soñando durante meses – y vamos a celebrar juntos como nunca antes. Este será cuarto tour norteamericano y estoy planificando un show completamente nuevo, lleno de sorpresas para mis fanáticos y muchísima música nueva de mis últimos albums Papi Juancho y #7DJ”, expresó Maluma

Los boletos de la gira estadounidense del PAPI JUANCHO MALUMA WORLD TOUR, estarán disponibles a través de www.ticketmaster.com y www.axs.com (solo para algunas localidades), y en www.haciendamidland.com para Odessa, Texas, comenzando con una preventa exclusiva el día 25 de febrero (el código estará disponible en el Instagram de Maluma) así como la preventa de CMN y WK Entertainment también comienza el 25 de febrero (utilizando los códigos CMN, WKE). La boletería general inicia a partir del 26 de febrero a las 10:00 am hora local. 

Las fechas del PAPI JUANCHO MALUMA World Tour por Estados Unidos son:

Fechas adicionales podrían anunciarse próximamente.

La gira será producida por Cardenas Marketing Network. CMN seguirá y cumplirá con las recomendaciones y reglas impuestas por las autoridades gubernamentales y los departamentos de salud pública.

ACERCA DEL ÁLBUM #7DJEl concepto del álbum visual #7DJ nació hace más de un año en un viaje de siete días a Jamaica – un lugar que desde niño había soñado visitar – que el artista realizó con sus amigos y colaboradores musicales. Esa semana tuvo la oportunidad de sumergirse en la vida y los sonidos de la isla, mientras pasaba tiempo escribiendo y colaborando, creando nuevas conexiones y fusiones cada día en un viaje que él dice marcó un cambió en su vida. “Esos siete días en Jamaica llegaron en un momento en el que necesitaba escapar y desconectarme, ya que había trabajado intensamente sin parar en mi carrera durante siete años y llegué a cuestionarme si debía seguir creando música. Hice un gran examen de conciencia ahí mismo y regresé como una persona diferente, completamente inspirado y dándome cuenta de que la música no es sólo lo que hago, es parte de lo que soy, de cómo vivo e interpreto la vida”, expresó Maluma.

#7DJ fue producido por Edgar Barrera “Edge”, Johany Alejandro Corral “Nyal” y Los Rude Boyz (Kevin “ADG” Jimenez y Bryan Lezcano “Chan El Genio”) con todas las canciones escritas por Maluma (Juan Luis Londoño) con Edgar Barrera, Vicente Barco, Johany Corral “Nyal”, Kevin Jimenez, Bryan Lezcano, Miky La Sensa, Ziggy Marley y Charly Black, entre otros. El cortometraje que fue filmado en Jamaica y Los Ángeles, CA fue producido por 36 Grados y está compuesto por siete videos que hacen del álbum una aventura audiovisual. Para verlo, haga click AQUÍ. #7DJ (7 Días en Jamaica)Listado de canciones1. Tónika ft. Ziggy Marley2. Love ft. Charly Black 3. Chocolate4. Agua de Jamaica5. Desayun-Arte6. La Burbuja7. Peligrosa
###
Acerca de MALUMA:Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido por su nombre artístico MALUMA(compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana) se ha convertido en uno de los artistas de mayor impacto en la música urbana y el ídolo juvenil de la música latina a nivel global. Ganador del Latin Grammy 2018 al Album Pop Vocal Contemporáneo (por F.A.M.E.) Maluma es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales y el líder entre cantantes masculinos latinos con más de 56 millones de seguidores en Instagram. De hecho él es el primer y único artista latino masculino que ha sobrepasado 50 millones de seguidores. Esta cifra se le suma a más de 23 millones de fans en Facebook, más de 7 millones en Twitter y más de 27 millones de suscriptores en su canal de YouTube. En el 2017 presentó 105 conciertos en América Latina, Estados Unidos, Europa e Israel, vendiendo más de 1 millón de tickets en su MALUMA WORLD TOUR 2017 y convirtiéndose en el artista latino que vendió la mayor cantidad de tickets de conciertos en el 2017. En el 2018 y el 2019 rompió récords con llenos totales en todos sus conciertos en Estados Unidos y Europa con su F.A.M.E. World Tour y 11:11World Tour llenando a capacidad el Madison Square Garden (Nueva York), American Airlines Arena (Miami) y dos The Forums (Los Ángeles) entre otros. En el 2019, agotó las entradas en el estadio más grande de Israel, el Yarkon Park en Tel Aviv con más de 60.000 espectadores; hizo historia en el 18º Festival Anual Mawazine en Rabat, Marruecos, estableciendo un récord de asistencia de todos los tiempos como protagonista del concierto frente a 200.000 personas; y se presentó por primera vez en Riyadh, Arabia Saudita ante 25.000 personas.
Desde firmar con Sony Music Latin en el 2015, Maluma ha lanzado cinco álbumes: Pretty Boy Dirty Boy (2015), F.A.M.E. (2018), 11:11 (2019), Papi Juancho (2020) y 7DJ (2021). Es el artista más joven en obtener simultáneamente #1 y #2 en el listado “Latin Airplay” de Billboard, lo cual ha logrado tres veces. Hasta la fecha, Maluma tiene veinte éxitos #1 en el listado Latin Airplay de Billboard.