ÁLEX ROY PRESENTA AL MUNDO SU NUEVO ÉXITO “TOP”

Miami (17 de febrero de 2021) – El intérprete colombiano Álex Roy continúa sorprendiendo a su fanaticada con cada lanzamiento. Con su madurez, lírica inigualable y evolución musical que lo cataloga como la nueva promesa del género urbano, presenta su nuevo video y sencillo “Top”, canción en el que participan también Escro, Jey Molly, Pway, Legato, Chris Fley, Lil Felier y Mr Rigell, artistas versátiles de la ciudad de Medellín, que le imprimen a esta canción ese toque potente que invita a romper las pistas de baile.

Álex Roy es un músico polifacético: compone, toca piano, produce y canta con la fuerza de esos artistas jóvenes que sueñan con alcanzar las estrellas. Con este nuevo sencillo el colombiano continúa el desarrollo de su propuesta artística y eleva el nivel de su proyecto musical que trasciende del reggaeton, R&B latino y el trap. Lanzado bajo el sello Barones Music Group, el tema ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.

Roy ha colaborado en muchos proyectos de intérpretes consagrados como Nicky Jam, Farina, Alberto Style, Baby Rasta y Gringo. También ha trabajado con Yandar y Yostin, Wolfine y Riko, entre otros.

El booking para contrataciones de Álex Roy (Everblazin) pertenece a Reggaeton Eu, empresa de prestigio internacional que lleva las carreras en el Viejo Continente de Brytiago, Jhay Cortéz, Karol G, J Álvarez y Farruko, entre muchos otros.