SAM FISCHER y DEMI LOVATO presentan ‘WHAT OTHER PEOPLE SAY’

Tras el gran éxito de su éxito mundial This City y el reciente proyecto HomeworkSam Fischer se ha asociado con Demi Lovato para anunciar su nuevo sencillo oficial What Other People Say’lanzado el 4 de febrero a través de RCA Records. 

Escrita por Sam antes que This City se convirtiera en un éxito, era una canción en la que Fischer imaginaba un dueto y se sorprendió cuando Demi Lovato se convirtió en la persona para acompañarlo en esta entrega. 

Abordando la sensación de estar solo y no querer defraudar a las personas, la pareja toma dos vidas y perspectivas diferentes y las une en un mensaje de experiencia humana, emoción y unión, por lo que están solos en la canción. Es un tema con un coro poderoso, conmovedor del que Sam dice: “Es una confesión. Es darse cuenta de lo mucho que te puedes extraviar cuando te esfuerzas por agradar a todos. Se trata de las presiones de la sociedad y de cómo quedar atrapado en cosas equivocadas puede cambiarte”. Por su parte, Demi opina que “es un reflejo de lo que es perder quien realmente eres en un esfuerzo por complacer a otras personas y a la sociedad. Es por eso que quería hacer esta canción con Sam; en última instancia, se trata de dos humanos que se unen para encontrar soluciones a sus problemas”. 

Junto al anuncio del sencillo, Sam Fischertambién ha compartido que ha sido elegido como el primer Artista en ascenso de YouTube para 2021, siguiendo a los ganadores anteriores: Mabel, Aitch, Freya Ridings, Mahalia, Beabadoobee y Celeste. 

Acerca de Sam Fischer: 

Siempre con el corazón desnudo y con una sinceridad característica en sus letras y conversaciones, Sam Fischer lanzó su proyecto Homework el año pasado, que es un trabajo catártico, reconociendo los momentos en la vida que Sam ha tenido que  luchar y cómo estas situaciones lo han cambiado para mejor. Comenzando como una sensación de TikTok y consolidándose rápidamente en los corazones y las mentes de todo el mundo, la emotiva y sincera ‘This City’ ahora cuenta con más de 350 millones de transmisiones en todo el mundo, más de 2 millones de ventas en todo el mundo y más de 50 millones de reproducciones de videos. Ha sido certificado Platino en el Reino Unido con una posición Top 20 en la lista, que ascendió constantemente durante 19 semanas, y también fue nominada a “Canción del año” en los Premios Aria 2020. También fue uno de los 5 mejores discos de Airplay en el Reino Unido, recibiendo el apoyo de radio de Radio 1, Radio 2 (Lista B), Capital, Virgin y Bauer junto con actuaciones de televisión en Jimmy Kimmel Live, The Late Late Show with James Corden y The Ellen DeGeneres Show.

Sam Fischer, nacido en Australia, se presentó por primera vez con su EP Not A Hobby y ha atraído una atención increíble a través de su voz conmovedora y sus letras sinceras. De gira por Norteamérica con su amigo Lewis Capaldi, cautivó a las multitudes con su personalidad alegre y puro amor y talento para escribir canciones. 

Ahora con sede en Los Ángeles, no solo ha recibido elogios por su propio trabajo, sino que continúa consolidando su lugar como uno de los escritores actuales más populares, habiendo trabajado con superestrellas mundiales del pop como Ciara, Lennon Stella, Louis TomlinsonElle King, Jessie. J, Virginia To Vegas y muchos más. 

Acerca de Demi Lovato

Una de las artistas musicales más exitosas del mundo en la actualidad, la cantante nominada al GRAMMY Demi Lovato salió a la fama por primera vez en 2008 con la película de Disney Channel Camp Rock y su secuela Camp Rock 2: The Final Jam en 2010. También en 2008, lanzó su álbum debut Don’t Forget. Lo que sigue es una carrera musical exitosa, con canciones y giras mundiales aclamadas. Lovato también continúa siendo uno de los nombres más importantes en las redes sociales con más de 108 millones de seguidores. En el frente de la música, Lovato lanzó cinco álbumes más, siendo el más reciente Tell Me You Love Me de 2017. Con este lanzamiento también vino el sencillo ‘Sorry Not Sorry’, que obtuvo más de 195 millones de reproducciones y escaló al #1 en las listas virales. Otros lanzamientos anteriores incluyen los álbumes Confident en 2015 y DEMI de 2013, que alcanzó el número 1 en iTunes en más de 50 países de todo el mundo, así como los sencillos Cool for the Summer, Heart Attack, Neon Lights y Really Don’t Care. 

Lovato inició 2021 con una actuación en el especial “Celebrating America” del Comité de Inauguración Presidencial después de la toma de posesión del presidente Biden. Esto sigue a las notables actuaciones de 2020 con el debut de su poderosa balada Anyone durante una actuación simplificada en los Premios GRAMMY y también interpretó el Himno Nacional en el Super Bowl LIV. 

El regreso de Lovato a los escenarios fue seguido por el lanzamiento de su nuevo y empoderador sencillo y video I Love Me, así como colaboraciones con la superestrella mundial Sam Smith en Estoy listo y la estrella de la música dance Marshmello en el oportuno OK Not To Be OK. Lovato estrenará su poderosa serie documental de cuatro partes de YouTube Originals y el director Michael D. Ratner titulada Demi Lovato: Dancing with the Devil como SXSW, donde abrirá el festival 2021.

Texto alternativo
Texto alternativo

ESC