“ADICTA AL DOLOR” EL NUEVO LANZAMIENTO DE ALEXANDRA COLORADO

“Adicta al Dolor”, es un cover del sencillo que lleva el mismo nombre de la cantante y compositora Colombiana Marbelle en colaboración con Pipe BuenoPasabordo(Jhonatan y Gabo) y Sherman y Fine. 

Una canción que toca las fibras de una realidad muy común para las mujeres y que lleva al oyente a un drama profundo y desgarrador que revela el dolor de una mujer frente a los continuos abusos de su pareja. 

La versión pretende desde el Pop, hacer un homenaje sincero a Marbelle, a su gran voz y a las mujeres que de una u otra manera se sienten identificadas con la canción, extendiéndoles un abrazo de acompañamiento y diciéndoles que no están solas frente a estas situaciones.ADICTA AL DOLOR – ALEXANDRA COLORADOBIOGRAFÍA

Joven Cantante Colombiana.

A la edad de 13 años Inició sus estudios musicales en el conservatorio “Pedro Morales Pino” donde estuvo tres años bajo la dirección del Maestro Rodrigo Zapata Grisales, A sus 16 estudio en la Institución musical “Fundación Auros”. Bajo la dirección del Maestro Alexander Cuesta Moreno, fue Integrante del “Ensamble Vocal Femenino de la Fundación Auros“ y del “Coro Polifónico” de la esta institución.

A sus 18 años decide irse a Bogotá en busca de sus sueños y empieza a tomar clases de técnica vocal con la Maestra Adriana Vásquez, Coach Vocal de realitys como “La voz Colombia”, “Idol Colombia”.

Ha participado en concursos a nivel nacional de Música andina Colombiana como el festival del pasillo (ganadora 2020), concurso nacional de la canción Zue de Oro, Mono Núñez (en el 2016, Mejor solista vocal y premio a la mejor interpretación del compositor homenajeado, Diego Sinisterra). Fue participante de LA VOZ COLOMBIA en su segunda temporada bajo la dirección del gran cantante y compositor Ricardo Montaner.
Actualmente participante del reality del canal CARACOL “A OTRO NIVEL”.