DJ CORNETTO PRESENTA “CORNETTUSAS” DE SAN VALENTÍN

El principal exponente de la Guaracha colombiana Dj Cornetto, presenta en un live Stream su más reciente producción, CorneTTUSAS de San Valentín, un compilado de remixes en guaracha de los principales hits del mainstream latino, realizado en una azotea desde donde se puede apreciar la ciudad de Medellín y los paisajes que la rodean.

CorneTTUSAS de San Valentín llega avalada por el indiscutible éxito obtenido con Cornettazos Vol. 1 y 14 Cornettazos bailables, con los cuales el público vibró durante las pasadas festividades de diciembre. El Set de Dj Cornetto cuenta con temas conocidos por el público por su sonido guarachero característico, por lo que hay fiesta asegurada.

A través de su cuenta de instagram DJ Cornetto ha presentado sus propias versiones en guaracha de temas exitosos como “Ropa Cara” de Camilo, hasta éxitos globales como “Umbrella” de Rihanna, los cuales estarán disponibles en estas CorneTTUSAS de San Valentín.

La imagen de Dj Cornetto, identificable por su brillante casco, es el primer producto creado por el artista en colaboración con la compañía latinoamericana Toykers, quienes pusieron ya en venta una edición especial a travès de su cuenta de instagram.

Dj Cornetto ya es conocido como embajador global del género y es el primer productor de guaracha en contar con el respaldo de un sello discográfico internacional como Universal Music y el manejo de Vibras Lab.

https://www.djcornetto.com/

Fuente Gus Rincón Prensa