LYANNO LLEGA AL MILLÓN DE REPRODUCCIONES EN YOUTUBE EN MENOS DE 24 HORAS CON “BLLQO”

LYANNO LLEGA AL MILLÓN DE REPRODUCCIONES EN YOUTUBE EN MENOS DE 24 HORAS CON “BLLQO”  CANCIÓN DEL ARTISTA AQUÍ

FOTO PARA DESCARGAR

San Juan, Puerto Rico (9 de febrero de 2021) – Luego de lanzar la semana pasada su nuevo hit “BLLQO” en las plataformas de música en todo el mundo, el reguetonero puertorriqueño Lyanno alcanzó el favor del público hoy con el millón de reproducciones en menos de 24 horas tras lanzar el video oficial del sencillo.

“No podemos bajarle. El público sigue demostrando que quiere buena música, buena rima y vivir experiencias con cada letra”, mencionó el exponente urbano.

Del mismo modo, Lyanno ya conquistó los primeros lugares a nivel global siendo número 7 en YouTube y convirtiéndose en tendencia en países como Argentina, Colombia, México, Ecuador y Perú.

El video musical de “BLLQO” enmarca una mezcla de metáforas, historias y seducción que interactúan con vivencias que marcan el momento de seducir a esa persona que te llama la atención. “Todos hemos tenido ese reto, ese momento de aventura y seducción con una persona que nos lleva al BLLQO”, recordó Lyanno.



SOBRE LYANNO:

Edgardo Cuevas Feliciano, conocido artísticamente como Lyanno, es una de las promesas más importantes del género urbano de estos tiempos. Con más de 100 millones de vistas de su último sencillo “En Tu Cuerpo (Remix)” junto a Rauw Alejandro, Lenny Tavarez y Maria Becerra, Lyanno conquista el nuevo sonido del reggeaton mezclando los sonidos característicos del R&B con el dembow puertorriqueño con el que creció. Ha alcanzado más de 8 millones de oyentes mensuales en Spotify y 1 millón de seguidores en Instagram con su propuesta fresca, llena de sensualidad y “perreo”. Su discografía reúne colaboración con grandes artistas del género urbano como Feid, Piso 21, Rauw Alejandro, Zion & Lennox, entre otros.



Acerca de RIMAS Entertainment:

RIMAS Entertainment es uno de los sellos discográficos independientes de mayor trascendencia en la industria de la música latina, distribuyendo contenido en todas las plataformas digitales a nivel mundial que genera más de 1.8 billones de vistas mensuales. Adicional a la distribución de contenido, Rimas Music tiene una división de manejo de artistas y una publicadora. Entre los artistas que representa se encuentra Bad Bunny, Amenazzy, Jowell & Randy, Tommy Torres, Arcangel, Lyanno, Eladio Carrión y Corina Smith, entre otros.ENC