“Los Otros”, el nuevo sencillo de LosPetitFellas

BIENVENIDOS A “LOS OTROS”, EL NUEVO SENCILLO DE LOSPETIFELLAS JUNTO A ROBERTO MUSSO DEL CUARTETO DE NOS
El segundo tríptico del ‘777’ de LosPetitFellas, continúa su aguda narrativa junto a Roberto Musso, con un himno para “las joyas del barrio” en el drama de la singularidad.

La segunda parte del álbum de estudio ‘777’ de LosPetitFellas continúa su curso con una carta a la “otredad”, como himno de resistencia y orgullo, para quienes en la calle, en la casa, el colegio o la universidad sienten burla y mofa por ser diferentes y extraordinarios. 

Los Otros, es la canción de LosPetitFellas que cuenta con la colaboración de Roberto Musso, vocalista de El Cuarteto de Nos; que con agudeza, rima y una perspectiva irónica le hablan a la diferencia “de las joyas del barrio” que sin mucha oportunidad han sabido creer y hacer. 

Toda obra de LosPetitFellas trasciende con intenciones sociales y humanistas, además de ser realizada por reconocidos artistas como sucede en la dirección del video de “Los Otros”, a cargo de Santiago Díaz-Vence, Nacho Benedetti, desde Uruguay, Nicolai Fella y con la producción de Karen Rincón.  La narrativa supone un mundo ambiguo, desolado y casi apocalíptico, con una historia alegórica a una realidad que no debería existir. 

El disco “777: A Quemarropa” ya presentó tres de las canciones que lo componen: “¿Qué Nos Pasó?”“El Cielo” y esta nueva producción “Los Otros”, la cual estuvo anticipada con ‘El Cielo Box’, una caja que une el cielo con el mar, y que lleva dentro parte de este nuevo disco listo para salir en febrero del 2021. También contiene: La Revista Los Otros en su edición física, una obra de arte creada por la banda misma, un camibuso y un dije que lleva un tesoro estampado. Aquellos que aún no hayan podido adquirirlo están a tiempo de hacerlo en www.guapea.com.co 

Pre-order aquí:
https://guapea.com.co/productos/pre-order-a-quemarropa-el-cielo-box/

Con la fortuna del ‘777’ la banda destacó una virtud polifacética entre la dirección, producción, además de la composición e interpretación. Los roles entre los integrantes han sido diversos: Sebastián Panesso es protagonista del anterior sencillo “El Cielo”, el cual tuvo lugar el 24 de diciembre a las 00:00 hrs que sin previa, fue presentado para sus seguidores y nuevos oyentes. Por otro lado, Nane, el tecladista, interpreta la reversión del clásico bolero del maestro Alci Acosta “No Renunciare”para Americanino y su proyecto de #SomosLaMúsicaDeEstaTierra. 

RRPP – Press Manager

Colombia 
Mayra Bello
mayrabelloguevara@gmail.com