Enamórate de estas películas- Especial de San Valentín en Colombia

AMC viste de amor su pantalla en febrero

AMC trae una selección de películas románticas, comedias y dramas para celebrar el mes del amor en casa. En Colombia este domingo 14 de febrero desde las 9:30 am

En febrero, AMC propone especiales de películas únicas para celebrar el mes del amor en todas sus formas. Comedias, dramas y todo lo mejor del género romántico.

El domingo 14 de febrero desde las 9:30 am llega a Colombia el especial “Enamórate de estas películas”: un drama donde el amor y los animales son una buena combinación con Richard Gere en “Siempre a tu lado”, una gran versión de una novela romántica de Nicolas Sparks “Un lugar donde refugiarse” y un intenso drama donde un joven Will Smith, encarna a un hombre que busca la redención intentando salvar la vida de siete personas buenas en “Siete Almas”.

El canal AMC puede verse en Colombia por: Claro (SD 707; HD 1707), Directv (SD 210; HD 1210), Movistar (SD 608; HD 873) y Tigo/Une (SD 49; HD 285). 

Las narrativas originales y excepcionales valores de producción han sido por años los pilares del éxito de AMC a nivel mundial. En los últimos tiempos, la señal insignia de AMC Networks se ha forjado una enorme reputación como la creadora de algunas de las producciones más originales, exitosas y comentadas de la televisión contemporánea como Breaking BadMad Men The Walking Dead, títulos que verdaderamente han redefinido la forma de contar historias en la TV por cable y satelital. Con Fear the Walking Dead, el canal refuerza su imagen de innovación y calidad y cumple su promesa de ofrecer al mercado latinoamericano las grandes producciones que le han ganado fama a nivel internacional.

amctv.la