Dani Martín recibe certificación Disco De Platino por “Lo Que Me Dé La Gana”

Entró directo al número 1 de ventas en su primera semana, tras haber conseguido cifras record en la preventa. Durante semanas ocupó los puestos más altos de las listas, agotando las dos ediciones especiales en formato CD y vinilo. Ahora, tras 16 semanas, ‘Lo Que Me Dé La Gana’, el último disco de Dani Martín, consigue la certificación de Disco de Platino en el top de álbumes de España.

“Somos disco de platino, amigos, con LQMDLG. Cuando me pongo contento y feliz al lograr algo tan bonito, pasa por mi cabeza agradeceros semejante cariño por vuestra parte, en tan solo 3 meses. Y también pasa que me encantaría romper guitarras y vajillas súper caras, por supuesto, todo ajeno a mi propiedad. Gracias por tanto, en mi puta vida me imaginé esto, yo voy a seguir, os venís conmigo? Esto acaba de empezar, pedazo de cabrones!!!! 

Que queden tantas cosas que decir…”

Dani Martín

‘Lo Que Me Dé La Gana’, disponible desde el pasado 16 de octubre, incluye los éxitos ‘La mentira’, ‘Los huesos’ con Juanes, ‘Avioncito de papel’ con Camilo y ‘Portales’, que acaba de alcanzar el número 1 en las radios españolas, que dará paso al próximo single y videoclip, la canción ‘Cómo Me Gustaría Contarte’.