Alejandra Guzmán presenta su nuevo sencillo y video musical “Lado Oscuro”

2021 empieza con fuerza para la superestrella Alejandra Guzmán con el lanzamiento de su nuevo sencillo y video de una nueva y poderosa balada, “Lado Oscuro”, escrita y producida por la propia Alejandra, junto con Benjamín Díaz y Alejandra Zéguer, mostrando a La Guzmán en su mejor momento y ofreciendo una ventana directa a su alma. El sencillo y su imponente video filmado en una iglesia en el centro de la Ciudad de México, producido por Alejandra Guzmán y dirigido por Ángel Flores, hablan por sí mismos. Sus millones de seguidores alrededor del mundo han estado esperando a la verdadera Guzmán y aquí está. El nuevo y revelador sencillo celebra ese lado oscuro difícil de afrontar que todos llevamos dentro pero que solo Alejandra, puede convertir en himno a la autoaceptación, imponiéndole toda la garra de su voz y la pasión de una guerrera consagrada con un nuevo sencillo que habla de las heridas del camino de la vida, el sufrimiento del existir y el abismo del fondo. La solución es valiente, como Alejandra; solo al abrazar este lado oscuro, al aceptarnos tal como somos, al entender que para haber luz tiene que haber oscuridad y que el tiempo todo lo sana, podremos comprendernos. “Lado Oscuro” muestra a una Alejandra más introspectiva, mirando atrás al dolor de una vida con sus tropiezos, traiciones y tragedias para reconocer que el tiempo se lo lleva todo, que, aunque todo lo bueno no dura, tampoco dura lo malo y que toda luz necesita tiniebla para brillar. Este sencillo marca el potente regreso musical de La Reina del Rockjunto con un atrevido video que dará mucho de qué hablar y un álbum a seguir este año promocionado por una extensa gira mundial. Alejandra sigue siendo tan refrescante como siempre y está lista para empezar una nueva fase de su viaje musical. “Lado Oscuro” marca el primer trabajo musical deAlejandra Guzmán desde que es representada por All Parts Move en Miami. Desde entonces ha firmado con CAA para agendar sus giras a nivel global, además de representarla en su carrera como actriz y escritora. A partir de 2021 su música será distribuida por The Orchard. Además de componer y grabar nueva música, Alejandraestará protagonizando la serie de televisión de Amazon Prime “El Juego De Las Llaves”y promete sorprender en 2021 con nuevos e inesperados proyectos.

MIRA EL VIDEO OFICIAL AQUÍ

Texto alternativo

 Sobre Alejandra Guzmán Alejandra Guzmán, conocida por su voz áspera y estilo poco convencional, no requiere ninguna otra presentación. Una cantautora prolífica e icónica, La Guzmán, con nominaciones y premios Grammys, Latin Grammys y casi todos los premios musicales más importantes, tiene múltiples éxitos que han encabezado las listas y más de 20 millones de discos vendidos durante su carrera que abarca tres décadas.  La Guzmán ha lanzado 15 álbumes de estudio que han llegado a oro y platino, al igual que múltiples discos en vivo con gran volumen de venta. Ha cantado junto con algunos de los artistas más notables de la industria musical desde Mario Domm hasta James Brown, ha sido telonera de The Rolling Stones, ha actuado en más de 300 shows en vivo solo en los últimos 3 años, ha sido coach de La Voz México (Azteca), La Voz USA (Telemundo) y recién encabezó el gran espectáculo de TV Azteca celebrando la bienvenida del 2021, el 31 de diciembre en CDMX. Además, en este momento Alejandra está activamente retomando su carrera como actriz. Alejandra es una orgullosa superviviente de cáncer de seno y está involucrada en múltiples organizaciones caritativas. 

Sobre All Parts Move All Parts Move es EL especialista en management de artistas fuera de lo común sumamente talentosos. Dice su socio gerente Maurice Keizer sobre el nuevo sencillo y video: “Es genial ver a Alejandra Guzmán de regreso a donde pertenece, completamente en la cima de su carrera y, sin duda, este sencillo será un gran éxito. Lo llamamos el ‘nuevo clásico’ de Alejandra Guzmán, la gran voz, las grandes canciones. Sus muchos fans estarán muy felices y hay mucho más por venir este año. No podríamos estar más emocionados”.