La cantante bogotana Nathaly Vega le canta al amor en su sencillo ‘Luceros’

Bogotá – Colombia, Febrero 2021. Después de pertenecer a diferentes grupos musicales, los cuales le ayudaron a encontrar su propio estilo y sello dentro de la industria musical, la artista bogotana Nathaly Vega sale hoy al mundo como solista para presentar su sencillo ‘Luceros’.


Este tema, compuesto y producido por Nathaly Vega, junto a Andrés RodríguezJosé Daniel Oliveros, presenta una propuesta de pop urbano fusionada con el folclor de nuestro país y una síntesis del sonido que nos transporta a un lugar diferente. Además, ‘Luceros’ hace referencia a esos amores que poco a poco consumen el alma y a través de su letra nos enseña el valor de amar sin ataduras.       

 “Las relaciones con los demás son el reflejo de lo que llevamos dentro y a veces es necesario soltarlas para tener un entendimiento sobre ellas y poder crecer, eso es lo que quiero dar a entender con este tema”, asegura Nathaly Vega

Elvideo de esta canción, el cual se rodó en el Centro de Bogotá en el barrio La Candelaria, contó con la dirección y realización de Daniela Muñoz, y ya se encuentra disponible en Youtube y todas las plataformas digitales.


ACERCA DE:
Nathaly Vega Bolívar es una cantante y compositora nacida en la ciudad de Bogotá. 

Su camino en el mundo musical inició a los 5 años cuando su amor y pasión por las artes, heredados de su padre y abuela, la llevaron a descubrir que tenía el talento para desenvolverse en este ámbito.
Es graduada del programa de música como cantautora de la escuela Fernando Sor y actualmente es estudiante del técnico laboral en edición, grabación, mezcla y masterización de sonido en DNA Music, estudios que le han dado bases sólidas para consolidar su carrera.
Su talento musical la ha llevado a manejar una amplia variedad de géneros como el jazz, bullerengue, rock y pop; además, hizo parte de agrupaciones como Kumbé, grupo de rock folclor, con el que tuvo la oportunidad de hacer presencia en diferentes escenarios a nivel nacional.
En la actualidad, Nathaly Vega se sigue preparando para deleitar al mundo con su música y para que por medio de ella sus seguidores puedan sentirla mucho más cerca.