“La recicladora de muebles” vuelve con nuevas ideas a su taller

En febrero, la recicladora argentina Eugenia Zavaroni trae la segunda temporada de su serie “La recicladora de muebles”.  Nuevos desafíos llegan al taller y su tarea será buscarles una nueva utilidad a esos muebles y objetos viejos que la gente quiere descartar.  

Con una energía arrolladora, la experta volverá a la pantalla de Más Chic a partir del martes 2 de febrero a las 4:00 pm (hora Colombia) 

Bogotá, febrero de 2021 (Avant Garde RP) – En febrero, Más Chic vuelve con lo mejor de la decoración de la mano de la experta recicladora de muebles y objetos Eugenia Zavaroni, en la segunda temporada de su serie “La recicladora de muebles” que se estrenará en Colombia este martes 2 de febrero a las 4:00 pm

Eugenia Zavaroni ve tesoros donde otros simplemente piensan en descartar esos objetos viejos. Su mayor desafío será buscarle una nueva utilidad a los muebles que llegan a su taller. En esta nueva temporada de ocho episodios que estrenan los martes y jueves de febrero, la experta compartirá y mostrará que -a veces- menos es más. 

Con removedores de esmaltes, lijas, pinturas y, hasta con una amoladora, Eugenia logrará darle una segunda oportunidad a cada mueble que llegue a sus manos, aplicando diferentes técnicas para llegar a un resultado final increíble. 

Más Chic es el canal para la mujer latinoamericana con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 4 años de su lanzamiento. 

El canal de televisión Más Chic puede verse en Colombia por: Claro (SD 406; HD 1406), Directv (230), Movistar (379) y Tigo/Une (61). Más Chic es la señal que toda mujer quiere ver en esos pocos momentos que tiene para ella misma. Dinámica y actual, la programación del canal ofrece lo último en tendencias de belleza, moda, bienestar y decoración siendo el único canal 100% en español en su género. Más Chic forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International – Latin America y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe. 

www.maschic.com