LO NUEVO DE DR VEGA “HE FALLADO”

EL ARTISTA URBANO PRESENTA UN SENCILLO LLENO DE AMOR Y PERDóN EN ESTA EPOCA DE PANDEMIA

HE FALLADO FUE PRODUCIDO EN MIAMI FLORIDA

ESTA CANCIÓN ES SU APUESTA MUSICAL DE ESTE 2021

El artista de música urbana DR VEGA presentan una canción fresca con una linda melodía que llega para ponernos a bailar, con sus sonidos tropicales en versión salsa.

“HE FALLADO” salsa fusion su primer sencillo para este 2021 es un canción que le canta al amor y al perdón. Una canción creada en Miami, florida. En manos del ganador del Grammy como gran productor Eliot el mago de Oz y la orquesta encargada de darle vida a canciones de grandes artistas como Marc Anthony y ahora Dr Vega.

“DR VEGA” Orlando vega nació en mayaguez, puerto rico. Es medico de profesion y artista urbano, se ha dedicado a salvar vidas y a cuidarnos durante la contingencia y ahora llega a darnos un poco de alegria con su nueva canción.

Incursiona en el mundo musical trabajando con grandes artistas y productores como; eliot el mago de oz, dj memo, entre otros que han trabajado con artistas de talla internacional.

Ha realizado diferentes giras de medios en diferentes paises, entre ellos, colombia, puerto rico, guatemala, estados unidos. En el año 2019, dr vega participo en los new voice music awards donde gano el premio a la cancion urbana del año.

“HE FALLADO” se encuentra disponible a través de plataformas digitales y YouTube a partir de este mes, mientras DR VEGA se alistan para dar inicio al lanzamiento de su nuevo album musical.