Semana de éxitos para NATHY PELUSO: Prime time televisivo y récords en streaming

La semana comenzaba con Nathy Peluso presentando el videoclip de ‘DELITO’,el cuarto single de ‘Calambre’, su último álbum, que supera los 50 millones de escuchas en plataformas de streaming.

El clip de ‘DELITO’ ha sido un auténtico fenómeno entre sus cada vez más numerosos fans, así como en redes sociales, alcanzando los 2 millones de visualizaciones en apenas cuatro días. El lanzamiento ha levantado un revuelo alrededor de la canción en la que Nathy Peluso une el dancehall con ritmos clásicos latinoamericanos que ha alcanzado hasta a superestrellas internacionales como Cardi B.

MÍRALO AQUÍ

Un éxito, el de ‘DELITO’, que le ha valido a la argentina para entrar en el Top200 de España en Spotify por partida doble, ya que ‘SANA SANA’, su anterior single, también ha logrado situarse en los puestos más altos de las listas de Spotify. Mientras, su ‘Bzrp Music Session con el productor argentino Bizarrap, que logró auparse al Nº1 de Billboard Argentina en su primera semana, ya es Disco de Oro en España y acumula 120 millones de visualizaciones en YouTube y 54 millones de streams en Spotify.
Precisamente en esta plataforma ha alcanzado los 7,5 millones de oyentes mensuales, mientras en Youtube sobrepasa los 700.000 suscriptores y en menos de un mes ha duplicado sus followers en Instagram, con 2,7 millones de seguidores.

NATHY PELUSO – EL HORMIGUERO

Con todos los ojos ya puestos en Nathy Peluso, su paso por Late Motiv, el late night dirigido por Andreu Buenafuente, y por El Hormiguero, uno de los programas con más audiencia en España, fue igualmente arrollador. La argentina brindó dos actuaciones que demuestran su talento para el directo. En El Hormiguero, Nathy Peluso repasó los mayores éxitos de su carrera en una interpretación inédita; en Late Motiv, el propio Andreu Buenafunente reseñó su actuación como una de las que quedarían para la historia del programa.

NATHY PELUSO – LATE MOTIV

Si hay una palabra que pueda significar lo que está consiguiendo Nathy Peluso en los últimos meses esa es “éxito”. Un éxito que ya la sitúa como una de las estrellas incontestables de la música en español.