Lanzamiento: ‘Pollona Azul’ del artista francés Dombrance, track de música electrónica que mezcla sonidos de la naturaleza.

Kaputt.Wav, el Colectivo VozTerra y el Museo para las Naciones Unidas UN-Live

Presenta 

‘Pollona Azul’ del artista francés Dombrance

Track de música electrónica que mezcla sonidos de la naturaleza y que hace parte de la convocatoria ‘Sonidos desde tu ventana’

Este sencillo estará en todas las plataformas desde el 25 de enero del 2021 y hará parte del vinilo, editado en alianza con el sello colombiano Kaputt.wav.La convocatoria ´Sonidos desde tu ventana’ se lanzó en el año 2020 a través de una alianza con The Ghetto Project y Kaputt, un Club en Bogotá, que invitó a su comunidad digital a grabar desde sus ventanas.

Los audios seleccionados junto con el material sonoro que VozTerra grabó en la Reserva Thomas Van Der Hammen y el Humedal la Conejera en Bogotá, se entregaron a DJ´s del circuito de la música electrónica mundial para que realizaran piezas musicales para el “Dance Floor”. Estos tracks formarán parte de un Álbum físico tipo vinilo, editado por el sello de Ghetto Project: Kaputt.wav y del cual Pollona Azul es el más reciente lanzamiento.

La Pollona azul o Tingua azul habita diferentes lugares de América, entre ellos varios humedales en Colombia, esta ave posee un canto particular, el cual enamoró y le sirvió al DJ y productor  francés , DOMBRANCE,   (conocido porque ha involucrado a un buen número de políticos en su arte  con  un fino humor negro en sus canciones) a realizar este tema bailable, cargado de experimentos electrónicos, alternando el canto de esta ave y otros sonidos de la reserva Van Der Hammen y el Humedal la Conejera en Bogotá.  

Este sencillo se estrena en enero 25 del 2021 en todas las plataformas digitales del artista Dombrance.

Más información DombranceVozTerra los invita a visitar su página web www.vozterra.com, una plataforma que permite al ciudadano conectarse con diferentes ecosistemas a través del sonido, donde el visitante podrá viajar a estos lugares a través de la escucha.
Visita: