CALI Y EL DANDEE LANZAN SU EMOTIVO NUEVO SENCILLO, “PRIMERA CARTA

Miami, FL (21 de enero, 2021) – Cali Y El Dandee han dejado una huella en la industria no solo por su habilidad para crear éxitos globales que llegan al tope de las listas, sino también porque logran tocar los corazones de los fans. Durante un momento en el cual las personas se sienten increíblemente vulnerables y buscan sentirse acompañados por la música de sus artistas favoritos, Cali Y El Dandee lanzan un nuevo sencillo cargado con todos los elementos necesarios. Primera Carta, el nuevo tema, el cual cuenta con la colaboración de Beret, es emotivo y sensible permitiéndonos verlos de manera honesta y transparente. 

En honor a aquellas canciones con las que lanzaron su carrera artística, las cuales enaltecen el sonido único de Cali Y El Dandee, “Primera Carta” es una balada que llega directo al corazón. El tema habla sobre el despecho y el final de una relación, por lo que cuenta con todos los ingredientes necesarios para despertar todas aquellas emociones que hemos sentido en algún momento u otro. El sonido de estos dos hermanos colombianos – este dúo pop multi platino – se ve complementado con los toques de pop español de Beret.

ESCUCHA “PRIMERA CARTA” AQUÍ

El lanzamiento del sencillo viene acompañado por un poderoso y conmovedor video. Dirigido por Pedro Vázquez, el mismo cuenta la historia del deterioro de una relación. El resultado es un concepto visual que es tan cautivante como su melodía y letras, transportandonos de inmediato a ese momento y lugar. 

VER EL VIDEO MUSICAL DE “PRIMERA CARTA” AQUÍ
2fc2451f-2f18-4bc3-9f6d-5f33d9218019.jpg
3897507d-e14e-4e84-82de-f69509812ce2.png
a9fc7b94-9260-4712-b92b-481eeeb653e0.png
626ac7ac-b3c9-42ff-9c37-258dc2b670ef.png
9bbfde1a-d5c3-48d8-b227-d4417dbbdcd1.png

Cali Y El Dandee han iniciado el 2021 con el pie derecho. Luego de cerrar un exitoso 2020, durante el cual lanzaron su álbum ‘Colegio’, que incluye éxitos como “Locura”, “Borracho de Amor” y “Voy Por Ti”, junto con su éxito global masivo “Nada”, el cual llegó al tope de las listas musicales alrededor del mundo. Ellos también comenzaron el 2021 con tres nominaciones a Premio Lo Nuestro y, hoy, lanzan este nuevo sencillo. Con más de 5.2 billones de reproducciones durante toda su carrera musical, Cali Y El Dandee cuentan con un total de 11.6 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 2.3 billones de visitas en YouTube.

Sigue a Cali Y El Dandee:

Facebook|  Instagram | YouTube

Acerca de Universal Music Group

Universal Music Group (UMG) es la compañía de música líder en el mundo, con vastas operaciones en grabación, edición, comercialización, y contenido audiovisual en más de 60 países. Ofreciendo un amplio catálogo de grabaciones y canciones de todos los géneros musicales, UMG identifica y desarrolla artistas para producir y distribuir la música más aclamada y con mayor éxito comercial en el mundo. Comprometidos con el arte, innovación, y emprendimiento, UMG vela el desarrollo de servicios, plataformas y modelos de negocios para ampliar las oportunidades artísticas y comerciales para nuestros artistas y así crear experiencias nuevas para los seguidores de la música.   

Universal Music Group es una compañía perteneciente a Vivendi. Para más información visite: www.universalmusic.com