📺🔥 ¡Ñejo estrena su nuevo video “La Vida Ex Bella”!

 El artista puertorriqueño Ñejo presenta su más reciente videoclip titulado “La Vida Ex Bella”. En esta canción el mensaje es sobre aprender a disfrutar la vida y cada momento a pesar de las circunstancias. Desde VidaPrimo nos respondió algunas preguntas para que nos contara más de este nuevo lanzamiento. ¿Qué quisieras decirle a la gente sobre la canción y el video?La vida es frágil, hay q disfrutarla sin hacerle daño a los demás.¿Quiénes estuvieron detrás del video?
Fue grabado, nada más y nada menos que mi sobrino Coco ‘El Broko’, con la participación de mi familia que sale en el video. La canción se llama la vida es bella, pero quise ponerle la X como “Ex Bella”, por el fallecimiento reciente de mi vieja, pero como quiera hay que vivirse la vida y vacilarsela. ¿Qué planes tiene Ñejo para este nuevo año?
Lo nuevo que viene por ahí si Dios quiere, es L.O.L.A. que significa Live Once Love Always.  Ñejo es una de las figuras más importantes en la historia del reggaeton, además su personalidad y comentarios lo han llevado a ser una de las figuras más queridas en redes sociales.