Con ‘Crazy’, el cantante El Pi la Matemática, lanza su carrera como solista

Bogotá – Colombia, Enero 2021. Luego de haber hecho parte de diferentes grupos musicales y de componer éxitos que han dejado su nombre en alto, en gran parte del mundo, el exponente del género urbano, El Pi la Matemáticallega a Colombia para presentar su carrera como solista con ‘Crazy’, sencillo con el que espera demostrar que su talento sobrepasa fronteras.
 
Este tema compuesto e interpretado en su totalidad por este joven artista y en el que se mezclan sonidos del reggaetón, hip hop y trap latino, estuvo bajo la producción de Dránoel – Drop the Beat, uno de los productores más influyentes en el género urbano y quien con sus trabajos ha logrado varios reconocimientos.

‘Crazy’ es una canción que sale a la luz después de varias ideas en las que su interprete imaginaba a esas mujeres, que por más delicadas que se muestren, también tienen su momento para volverse locas.

“Esta canción habla de una chica bonita y delicada, a la que le gusta salir a disfrutar con sus amigas y volverse un poco crazy”, asegura El Pi la Matemática.

El video oficial de esta canción fue grabado en Holanda en la ciudad de Utrecht, en un reconocido restaurante, fue dirigido y producido por Almeda Models & RG y bajo la post producción de GJ Crear, ya está disponible en su canal oficial de Youtube.


ACERCA DE:

Andrés Eduardo Agelvis Rojas, conocido en el mundo artístico como El Pi La Matemática, nació el 1 de junio de 1987, en San Jacinto, una pequeña urbanización situada en la ciudad de Maracaibo, Venezuela.
Andrés hace parte de una familia humilde, quienes a principios de los años 90 y en busca de una mejor calidad de vida emigraron a países como Aruba, Miami y Holanda, lugar en el que actualmente residen.
El Pi la Matemática siempre tuvo pasión por la música y todo lo que hacía lo llevaba a ella, razón por la que, a sus 22 años, colaboró con el grupo urbano ‘Daga Negra’ en Ámsterdam. Con ellos dio a conocer ‘Chica toxic’; sin embargo, este grupo desapareció luego de que su compañero, amigo e integrante Jochy Rodríguez, falleciera en un accidente.
Después de esto conoció a Joao Paulo Da Costa García conocido como Guamy, quienes juntos crearon sonidos en diferentes géneros como el hip-hop, reggaetón, trap y electrónica.
En octubre de 2020. y luego de una colaboración en la que dio a conocer su talento como solista, este joven interprete, lanzó ‘La Interesante’, tema que contó con la participación del artista urbano ‘Yorvit Mc’ y con el cual ratificó que su destino está marcado por la música.