JUANES RECIBE SEIS NOMINACIONES A PREMIO LO NUESTRO 2021

La Superestrella Del Rock Latino, Juanes Celebra Estas Nominaciones Mientras Trabaja En Su Próximo Disco

Nominaciones De Juanes A Premios Lo Nuestro este año:

ÁLBUM DEL AÑO – MÁS FUTURO QUE PASADO

CANCIÓN DEL AÑO – “BONITA” (Con Sebastián Yatra)

ARTISTA DEL AÑO POP

COLABORACIÓN DEL AÑO POP – “BONITA” (Con Sebastián Yatra)

ÁLBUM DEL AÑO POP – MÁS FUTURO QUE PASADO

“Uno de los discos más esperados del otoño… ‘Más Futuro Que Pasado’ de Juanes es un viaje experimental a lo largo de la música latinoamericana… No sólo rebosa versatilidad, sino que deja ver la nueva ola de artistas que están cambiando el juego” – Billboard

“’Más Futuro Que Pasado’ es una celebración emotiva de la tradición folklórica de América Latina, y del primer amor de Juanes: la guitarra. Guiado por la fluidez del dembow, las vibraciones de la guitarra y un órgano Hammond… Alessia Cara se une a Juanes en una colaboración intercultural, “Querer Mejor”… Juanes se mueve fácilmente entre la tradición y la modernidad en ‘Aurora’, que cuenta con la participación del rapero colombiano Crudo Means Raw… y Juanes y Christian Nodal se hunden en el tequila para cantar la pena que dejó un amor que se fue hace mucho tiempo” –Rolling Stone

Los Angeles, CA (15 de enero, 2021)- Con estas nominaciones Juanes demuestra que se mantie entre los favoritos del público y que con su música continúa dejando un gran legado en la historia de la música latina a nivel mundial.

La ceremonia de Premio Lo Nuestro tendrá lugar el próximo jueves 18 de febrero en la ciudad de Miami, FL y será transmitida en vivo por Univision. Los fans tienen hasta el lunes 25 de eneropara votar por Juanes a través de www.premiolonuestro.com/vota.

Este año Juanes se prepara para anunciar el lanzamiento de su próximo álbum en el cual se encuentra trabajando actualmente.

Juanes se ha mantenido con éxito y lo ha hecho manteniendo al público de hace más de 20 años, acaparando la atención de audiencia más joven gracias a una fórmula: trabajo, experiencia y frescura.